Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
41 / 65
#321

Re: Piso de protección oficial.

Que tal tod@s?

Hoy no me he he podido acercar a Endesa, se me ha complicado el día, pero mañana me escaparé en un momentito y ya os comento.

Nosotros "estaremos" en el cubo de UH-5
zitraru UH-5 ESC. C 8ª planta

#322

Re: Piso de protección oficial.

Rcfbrolin UH-5 ESC. C 8ª planta

Zitraru somos vecinos de rellano....

#323

Re: Piso de protección oficial.

Sarukan si te digo para que lado miro desvelo mi puerta y quedamos en decir solo la planta mira hay 2 de la misma planta pero perfecto solo saben ellos las puertas de cada uno mas que nada por intimidad

#324

Re: Piso de protección oficial.

hola jordid,el seguro de vida no es obligatorio durante toda la hipoteca?

#325

Re: Piso de protección oficial.

Buenas Manolico, no, solo el primer año, y para anularla, tienes que avisar al cabo de 8 meses para que al cabo del año t lo anulen. (me lo dijo la chica del banco.)

#326

Re: Piso de protección oficial.

Hola de nuevo,
Ya he vuelto de hablar con Endesa.
El numero de petición de suministro es el 419710, se han contratado 705kw.
Los permisos se consiguieron el dia 14/03/2012 i la previsión de finalización de obra es el 29/06/2012. De todas maneras me han comentado que la fecha de finalización es orientativa.
Así que parece que ya estamos en la recta final. Rfbrolin serà gracioso saber que en el rellano "conocemos a alguien" y no saber quien es.
Salodos!!!

#327

Re: Piso de protección oficial.

Esto que quiere decir......que no entraremos a vivir hasta pasado el verano?

#328

Re: Piso de protección oficial.

Espero que no, que yo sepa un expediente pasa por las siguientes fases desde que se solicita hasta que el punto de suministro está disponible para contratar:

Fase 1: Fase de solicitud.
Fase 2: Fase de elaboración de informe.
Fase 3: Fase de elaboración/revisión de proyecto.
Fase 4: Fase de Ejecución de obra.(en la que se encuentra ahora)
Fase 5: Fase de puesta en marcha (disponible para contratar).

Así que en principio en Julio a mas tardar ya podremos hacer el traslado.