Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
31 / 65
#241

Re: Piso de protección oficial.

si, bueno mi trastero es de los mas pequeños que hay, pero hare fotos porque no habeis puesto ninguna ni del parquing, yo tengo el primero de la b, da a la calle

#242

Re: Piso de protección oficial.

Leire, que condiciones te ha puesto el banco... A nosotros no nos quieren conceder el credito personal de la entrada y nos piden aval... nos hemos quedado mas chafaos.... Gracias y un saludo,

#243

Re: Piso de protección oficial.

en eso estoy, mañana me quiero acercar al banco porque me falta dinero para la entrada y ya que me han aceptado el 80 que me miren de dejar algo para la entrada, antes no me lo miro poirque ya veia dificil que me concedieran la hipoteca y ya era mucho pedir pero ahora ya puestos...y que tipo de aval te piden, de una nomina?

#245

Re: Piso de protección oficial.

5hola skuday,es mi primer mensaje en este foro y te puedo decir que he visto el piso y entregado documentacion en cajacivica.por lo que me han dicho hipoteca de 105000 euros y tienes que aportar en el momento de la firma sobre 5000 euros del 4% del iva ,2000 euros de notario y sobre 1000 euros de seguro de vida de pareja y seguro hogar.el piso esta bien y va el parking vinculado ,no llevan caldera porque el agua caliente procede de una central bioenergetica y va para la calefaccion tambien.http://quenergia.com/energias-renovables/primer-edificio-con-maxima-eficiencia-energetica-en-barcelona/ mirate este enlace espero te sirva la informacion

#246

Re: Piso de protección oficial.

Hola Leire,

Nos piden un aval inmueble... osea alguien que tenga un piso, una casa... pero hemos pensado que lo vamos a dejar pasar... porque realmente no nos compensa. La diferencia entre estar de alquiler y/o estar en derecho de superficie nos cuesta 8000 eur (de mas estar en alquiler a la larga)ademas de toda la movida de la hipoteca y el aval (que como nos qdemos sin curro o lo que sea ya no somos nosotros solos quienes tienen problemas)... y estar los cinco primeros años amortizando credito personal y hipoteca e ir hasta el cuello ( nos salia a pagar unos 1100 eu al mes) y no poder irnos los tres primeros años pk no nos salia a cuenta por amortizar iva y notario... en fin chica que tal y como estan las cosas ganamos mas ahorrando por nuestra cuenta y metiendo el dinero en el banco y seguir de alquiler... ya bajaran mas los pisos... aparte un piso de 2 habitaciones en una pareja que tiene proyeccion de tener familia pues antes o despues lo ibamos a dejar... asi que VIVA EL MERCADO DE LA VIVIENDA JAJAJAJAJA! UN SALUDO

#247

Re: Piso de protección oficial.

Hola Runesword veo una burrada una hipoteca de 1.100 € al mes aunque este incluido el credito personal , yo estuve echando numeros para ver que me salia mejor si gastarme los ahorrillos para el 20 % o pedirlo al final decidi utilizar los ahorrillos pero si pedia el 20 % + hipoteca me salia unos 550 € mes aproximado , creo que es un precio asequible por debajo del arquiler , lo de leire que este luchando por el 20 % creo que es por estar en desempleo cobrando 800 € si estubiera trabajando fija y cobrara 800 € no le pondrian ninguna pega ellos quieren una estabilidad y una grantia de pago suerte leire ya contaras

#248

Re: Piso de protección oficial.

Totalmente de acuerdo Gas, la hipoteca nos sale por 440 eu mes a 30 años pero el credito personal (pagado en 3 años ) se nos dispara a 600 y pico ademas de un aval! uno de nosotros esta en paro pero el otro tiene una nomina importante y con una continuidad en el trabajo de 6 años y aun asi nos piden aval! es de risa... se agarran a todo como si esto fuera una propiedad y es una cesion de años! teniamos presente que si nos metiamos en esto era para unos 7 u 8 años y que al principio seria dificil pero que en el 4º año pagariamos mucho menos... pero si te lo planteas claramente, en nuestro caso teniamos que estar 3 años al menos para que te salga a cuenta ya que el notario 2500 eur+ 5000 iva no lo amortizabamos antes de ese tiempo y si nos fueramos antes perderiamos esa cantidad... total, las cuentas salen mejor, si, pero a la larga y por 8000 euros. Osea, meterse en la hipoteca+credito personal+aval familiar+ estar si o si en el piso durante 3 años=8000 eu. Cuanto vale tu libertad? 8000? lo pensamos mejor y con lo que tienen q bajar los precios creo q nos sale a cuenta esperar!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar