Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
34 / 65
#265

Re: Piso de protección oficial.

y el banco de momento tengo aceptado el 80 pero fui el otro dia para ver si me prestaban algo mas y me dijo que era o el 80 o el 100, y me lo van a mirar pero el 100 lo ve muy muy mal, estoy de los nervios, si me lo dieran, no entraria hasta septiembre porque es lo que me tardarian en aceptar la ayuda, a vosotros os a tardado 6 meses??? pero me dijo la de regesa que los entregaran para abril-mayo

#266

Re: Piso de protección oficial.

jooo ara estoy pensando en mi trastero, que pequeñooooooo!!!! 5 metros dice...

#267

Re: Piso de protección oficial.

no llega a 5 metros cuadrados, cuatro y pico pero me dijeron que era de los mas grandes. El piso hace casi 60 me imagino que como todos los de dos habitaciones.

#268

Re: Piso de protección oficial.

El mio tambien tiene 4 m y algo son los mas gramdes

#269

Re: Piso de protección oficial.

Buenas,

a nosotros tambien nos ha tocado un piso en roc boronat 108. Hemos ido a ver el piso, luego al patronato y ahora tenemos que pedir hora con el banco.

Tengo varias preguntas que me preocupan un poco, a ver si vosotros me las sabeis contestar:

1-Dicen que nos devuelven todo el capital amortizado antes de los 15 años. Cuando dicen esto, no queda nada claro que se incluya la entrada del piso. Yo por capital amortizado, entiendo del prestamos que pedimos, lo que resta entre la cuota y los interes, pero no la entrada. Yo le he preguntado a la chica del patronato y me ha dicho que si... pero me da mierdo que nos quieran enganchar por aki.. Como lo veis?

2-Por otra parte, que pasa si incumplimos alguna de las clausulas del contrato? Nos quitarian el piso. Pero nos devolverian todo lo amortizado tambien?

3-Otra cosa: Donde estan las persianas!!!!??????

4-Otra cosa: No me queda nada claro si podemos hacer reformas, el contrato dice q no, pero la chica del patronato me ha dicho que si.. Es decir, si por ejemplo quiero sacar la bañera para poner una ducha, puedo?

5-Otra cosa: Delante del edificio de roc boronat, mirando a la rambla del poblenou (cara al parking), se va a construir (hay un pequeño parking con un cartel de dragados). La del patronato me ha dicho que sera un edificio de Equipamient (del ajuntament), pero no me ha sabido decir nada mas... La verdad es q es una putada... Ya en esa cara tenemos poco sol.. Si por encima nos contruyen...

Vosotros teneis claras estas dudas??? Muchas gracias a todos!

Otra cosa chicos,

estoy indignado: en el patronato no tienen ninguna ayuda, en cambio en regesa si!!

Como puede ser???

#270

Re: Piso de protección oficial.

Hola Jordi, a mi tb. me ha tocado un piso en roc boronat de tres habitaciones, tu tienes idea de los precios y si el banco te da la hipoteca al 100%? Tengo entendido que es la banca cívica que creo se fusiono con la caixa.
Si tienes información de agradecería me la dieras, a mi todavía no me han llamado del patronat..
Gracias

#271

Re: Piso de protección oficial.

Buenas Maria,
el mio es de dos hab. y parking. Trankila, recibiras una carta donde t ciritaran para ir a ver el piso, y en la misma carta t dan la hora para ir al patronato donde la chica t lo explicará todo (aunque hay preguntas q no tiene muy claras..)... Y de alli, t tienen q dar hora para el banco donde en principio tienes q llevar una documentación para decirte si t la conceden o no. Yo esta semana tengo q pedir hora con el banco. A ver q tal. A mi sobretodo me interesa para venderlo al cabo de unos años. Como mínino 3, sino no sale rentable.

#272

Re: Piso de protección oficial.

Muchas gracias por contestarme! Esperare a que me envíen la carta.
Suerte