Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
37 / 65
#289

Re: Piso de protección oficial.

Buenas noches a tod@s, somos de la promoción UH5 Casernes, hace tiempo que sigo el foro pero nunca me he animado a escribir, pero ayer hablé con Regesa i nos han comentado que la cosa se atrasa todavía mas, la entrega ya se prevé para finales de Mayo principios de junio.
La verdad es que no me esperaba esta respuesta a estas alturas y estamos un poco depres y ahorcados teniendo en cuenta que tuvimos que pedir el préstamo del 20% para la entrada, alquiler niño... Espero que estas fechas ya sean las definitivas.
Gracias por el foro!!!

#290

Re: Piso de protección oficial.

Bueno pues como dice Zitrau cambia la fecha de entrega hoy mismo e llamado a regesa y me lo a confirmado entrega finales de mayo principios de junio , motivos tema de endesa esta vez , bueno yo ya estoy un poquito arto tenemos que tener en cuenta que el valor del piso a la fecha que nos lo entregen no sera el mismo estan bajando y no paran , primero fecha de entrega AGOSTO 2011 faltaba temas empalmes desague se entiende , entrega finales de ENERO 20012 faltan permisos celula habitabilidad venga se entiende , entrega finales ABRIL - PRINCIPIOS MAYO 2012 motivos endesa total nueva fecha finales de MAYO PRINCIPOS JUNIO 2012 , y a ver que se inventan para las siguientes fechas , algunos ya tenemos las ayudas aceptadas DONDE ESTA ESE DINERO ? pues muy facil el BANCO que esta jugando con nuestro dinero a mas de los que pidieron el 20 % para la entrada , esto es una verguenza yo cada vez estoy mas decepcionado no puedes hacer nada , electrodomesticos no para de ver ofertas sin poder comprar donde los metes con los muebles igual , e cambiado tres veces las vacaciones y 2 veces cuando dejare el piso de arquiler , hay estan nuestros pisos acabados vigilados por 2 guardias y esperando para habitarlos te pones a pensar a valido la pena meterte en esta historia bueno tienes que pensar en positivo ya que si no te enciendes mas es mas no veo ni movimiento con el banco para tener todos lo papeles para la hipoteca a ver cuanto dura la pesadilla ........

salu@s y a seguir soñando

#291

Re: Piso de protección oficial.

Al final nos saldran mas caros que precio mercado.

#292

Re: Piso de protección oficial.

Buenas, una consulta, vosotros que ya habeis firmado, en el contrato ponia claramente que se os devolvia la entrada + el capital amortizado si lo vendiais antes de 15 años? Gracias.

#293

Re: Piso de protección oficial.

no lo se Jordi.

#294

Re: Piso de protección oficial.

Hago la pregunta a Gas72:

Buenas, una consulta, vosotros que ya habeis firmado, en el contrato ponia claramente que se os devolvia la entrada + el capital amortizado si lo vendiais antes de 15 años? Gracias.

#295

Re: Piso de protección oficial.

Si correcto lo pone se devuelve excepto el iva

#296

Re: Piso de protección oficial.

El viernes estuve en el Consorci y pese a estar en la lista de espera de Roc Boronat, me dicen que a partir de ahora también me pueden ofrecer piso de Casernes pese a no haber participado en el sorteo de esa promoción por no reunir los requisitos para la convocatoria en ese momento. Creo que están teniendo muchos problemas para completar con vecinos la promoción. No escondo que me haría más ilusión Roc Boronat, pero bueno habrá que esperar...