Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Piso de protección oficial.

Respuestas: 513

1. 369
    Gas72
    en respuesta a Gas72
    Ver mensaje de Gas72

Re: Piso de protección oficial.

Sigo tema endesa , me e acercado y la unica informacion que me an dado es que tienen de plazo asta el 6 JULIO para realizar la conexion eso no quiere decir que a finales del mes de mayo ya este conectada e realizado fotos a una obra que hay en la esquina con paseo sta coloma todo puede ser que sea esa la obra de la luz no e visto a ningun operario para preguntar si alguien pasa por hay y pregunta que lo comunique , pues de momento es como esta el tema

2. 370
    zitraru
    en respuesta a Gas72
    Ver mensaje de Gas72

Hola Gas72,
    Gracias por toda la info....
    Ahora si que estamos realmente asustados, como ya os comenté somos de los que pedimos el 20% y el dia 13/07/2012 nos caduca el prestamo... Tantas prisas por firmar...
    Lo del tema de las ayudas, a nosotros Regesa solo nos enviaron la resolución de la generalitat, no sabiamos que tambien devieramos tener la del govierno central, mañana mismo preguntaré.

3. 371
    Sarukan
    en respuesta a zitraru
    Ver mensaje de zitraru

zitraru,pero aun no has empezado a pagar el credito del 20%?

4. 372
    Gas72
    en respuesta a Sarukan
    Ver mensaje de Sarukan

Si que estara pagando los intereses de 20% desde julio 2011 el tema esta en que tendria que llamar a regesa y preguntar que en el caso que caduque el prestamo quien se va a hacer responsable de los gastos np es culpa de comprador el retraso

5. 373
    Gas72
    en respuesta a zitraru
    Ver mensaje de zitraru

Por cierto zitraru en que promocion estas uh-3 o uh-5 y que planta por que tienes que ser mas o menos de cuando yo firme el 27/06/11

6. 374
    rcfbrolin
    en respuesta a Gas72
    Ver mensaje de Gas72

Yo firme el 21 de junio, y creo que esa obra de la foto es mas bien de teléfono o algo por el estilo...
    La semana pasada llame a Regesa y me dijeron que firmaríamos a fiase de Mayo... Pero que será mas bien principios de Junio...

7. 375
    zitraru
    en respuesta a Gas72
    Ver mensaje de Gas72

Si, si estamos pagando los intereses del préstamo del 20%, es decir 265€ desde el dia 13/07/2011, no estamos amortizando nada de capital,en su dia hicimos números y no nos salia muy mal, teniendo en cuenta que en Enero firmábamos la hipoteca, pero si tenemos que volver a pagar los gastos de cancelación, apertura, notario, la broma nos saldrá por 4500€ en total, Hoy mismo llamaremos haber que nos dicen.
    Somos de la promoción UH-5 Escalera C, planta 8

8. 376
    Gas72
    en respuesta a rcfbrolin
    Ver mensaje de rcfbrolin

Nosotros firmamos el 27 junio a ver si es verdad que nos lo entregan para principios de junio nosotros como maximo en un mes realizamos el traslado

Comparador de hipotecas

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos