Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
36 / 65
#281

Re: Piso de protección oficial.

Buenas!
Yo también estoy esperando la entrega de un piso, promoción UH3.
Paciencia, ya queda menos...

#282

Re: Piso de protección oficial.

Esto de la entrada tiene que reflejarse en el contrato.. sino mal vamos. Nosotros en teoría no queremos venderlo mas tarde pero nunca se sabe.. esta semana voi al banco. Cuanto tarda el banco en confirmar que aceptan la hipoteca?
Lo del districlima ya nos lo habían comentado en el patronat también nos comentaron que nos podemos conectar ala red de aire frio.

#283

Re: Piso de protección oficial.

hola amigos, soy susiñA a ms pdres les ha tocado un piso en casernas mañanaa vamos a regesa para ver planos, sabeis cuanto tarda luego en llamar el banco'? ojala y tengan suerte llevan de alquiler toda la vida y ahora pagan 900 € u paston, le vamos ha avalarles los hijos espero que no nos rechacen en el banco, yo tengo mucha ilusion y ellos mas todavia, ya os ire comentando; teenmos noticias de cuando los entregan,un saludo para todos

#284

Re: Piso de protección oficial.

hola skuday yo hace una semana que entregue la documentacion y aun no se nada

#285

Re: Piso de protección oficial.

Hola Jordid, No es que el patronato no tenga ayudas y Regesa sí... Es que con las VPO de las Casernes de Sant Andreu llevan años ya, y ahora esta ayuda a la entrada la han quitado.
De hecho esta ayuda solo la tiene la UH-5 (que tiene concedida la hipoteca hace un tiempo), en la UH-3 (de la mismas Casernes) ya no dan esa ayuda... Es una cuestión de cuando se firmo la hipoteca (sobre todo el edificio, no la subrogación que firmamos cada uno)...
Saludos!

#286

Re: Piso de protección oficial.

Buenas emandems,

me jode pero lo entiendo :)

Oye una pregunta a ver si alguien la sabe, estos pisos de VPO nos los podemos desgravar en el IRPF?

Gracias una vez mas.

#287

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos! Yo estoy en el número 410 de la lista de espera de Roc Boronat. Hoy he recibido una carta del Consorci diciéndome que el viernes presente documentación actualizada de nóminas, contrato, etc. El enunciado de la carta es ambiguo, pero por vuestra experiencia ¿Creéis que me están ofreciendo uno de los pisos? Es que me extraña que lleguen a mí, cuando había 400 personas por delante... La verdad es que la zona me gusta y la promoción tiene buena pinta. De paso, quiero saludar a todos los de Casernes. Yo vivo en la promociön de alquiler de Passeig Santa Coloma y ya tengo ganas que podáis estrenar piso. Yo llegué a la zona en 1999 y ha sido una etapa fantástica de mi vida. Espero que os guste el barrio. Con vosotros tendrá más vida. Pase lo que pase con Roc Boronat, aún coincidiremos unos meses. El actual contrato de alquiler me vence en diciembre y creo que no podré renovarlo. Pero oye, nunca se sabe... Un abrazo fuerte y pese a todos los problemas que puedan surgir, os digo que soy un entusiasta de la VPO. No quiero resultar petulante, pero a mí me ha permitido durante este tiempo no vivir al límite, al contrario de tanta gente. No tendremos ni el piso más grande, ni el más bonito, pero os aseguro que la fórmula te permite vivir la vida sin tantas ataduras con los bancos. Ánimos a todos.

#288

Re: Piso de protección oficial.

Buenas Mumo2008! Basado en mi experiencia, creo que sí te están ofreciendo un piso... Nosotros estábamos mas o menos en el puesto 60 en la reserva de Casernes, y cuando nos llego la carta tampoco lo teníamos claro... Luego al ir a elegir piso pensábamos "Bueno, a ver lo que queda..." Y resulta que, aunque la UH-5 estaba completa, elegimos el piso que mas nos gustaba de la UH-3, y un año después... todavía están llamando a gente...
Lamentablemente la crisis y el paro hace que muchos de los agraciados en el sorteo luego no cumplan con las condiciones para darles la hipoteca...
Saludos, éxitos y nos vemos por el barrio!