Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
9 / 10
#65

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Pues ni tan mal,a mi la carencia no me gusta demasiado pero si es lo que querías.... lo del 4,5% solo es el primer año así que es un pequeño 'peaje' a pagar, tampoco le daría importancia más allá. El euribor +1.25 desde luego no es lo mejor de lo mejor pero un poco más alto que la media que se lee por aquí, pero no demasiado. Si todo esto te lo dan 'sin vinculaciones' no está mal del todo.

#66

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Vinculaciones?estoy bloqueada,cuales? Seguros y productos te refieres? Algo añadiran seguro.

#67

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

SI claro a eso me refiero a que además te pongan un PUF (seguro de vida financiado en la hipoteca por 10 años o por lo que sea), seguros del hogar, aportaciones a planes de pensiones o lo que se les ocurra... si te ponen muchas vinculaciones ya pasaría de 'normal' a una mala hipoteca pero claro, ellos quieren recuperar parte tambien con estas condiciones.

#68

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Ostras. Si. Tienes toda la razon. Sabes tambien lo que me pasa? Que si no me gasto la pasta tengo un ejercito de remoras en la familia que no pararà hasta sacarme la sangre. Al final me quedarè sin pasta de igual forma. Que asco la vida del pobre. Un saludo y te agradezco tu atencion.

#69

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Pero es que te estás embolicando tu sola.
¿Por qué 5 años de carencia?
¿Por qué aportar todos tus fondos propios para un piso que,puede, estén deseando quitarse de enmedio?

Estás jugando mal tus cartas.

Saludos

#70

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Pero es que te estás embolicando tu sola.
¿Por qué 5 años de carencia?
¿Por qué aportar todos tus fondos propios para un piso que,puede, estén deseando quitarse de en medio?
¿Por qué ese piso y no otro de los 20.000 que hay a la venta?

El precio no es ni bueno ni malo: es lo que hay hoy en día para una operación que de buena no tiene tanto.

Estás jugando mal tus cartas.

Saludos

#71

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

No es un piso cutre. Es un chalete de 300 m a estrenar. Y me quedo con 10.000e para imprevistos. Productos: dos seguros vida y casa. No mas. Si es verdad soy una pringada hasta el año 2041. Un saludo.

#72

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

El suicidio es voluntario.

Saludos y suerte.