Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
8 / 10
#57

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Tengo 35 años y desde hace 10, un hijo. Lo digo asi porque suena a que lo de mi hijo està superado. Mis planes de ahorro no se ven afectados. No es lo mismo que si empezaras todo sin hijo, y la cosa cambiara porque fueras a tener o tienes un bebe. Si lo dices porque esos 1600 lo dividen entre tres, ni siquiera lo han preguntado. Supongo que aparece en la declaracion y lo han deducido de ahi. Hoy me han vuelto a decir que està aprobada la operacion, y que no saben que interes me pondran. Eso es marear señores.

#58

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

La inseguridad jurídica de las Comunidades es brutal. O acabamos con esos mastodontes de recaudar y devorar pasta q son las comunidades autónomas y ayuntamientos o seguimos con la ruina.

Salu2 amigo.

#59

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Aquí han entrado a saco y lo advierten en las firmas de nuevas hipotecas.

En el caso que comento de los 4000 un mozo compra un piso a buen precio a una pareja que se separaba y que querían zanjarlo todo pronto; compra en 100 y la tasación era de 150 (ni inflada ni ná; repito que un chollo). Pues 3,5 años mas tarde le llega la carta y...si quiere reclamar pues le va a costar mas el ponerse que el beneficio y pleitea con el Estado a ver qué pasa y cuando cobras aunque ganes.

Así que a pasar por caja.

Saludos

#60

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Repito: tu capacidad de pago demostrable es baja para afrontar esa operación.

Otra cosa es que sea en esa misma entidad donde has ido ahorrando lo que sí demuestra esa capacidad de sacrificio. Pero si estás mirando la hipoteca en una entidad diferente es muy difícil demostrar cómo has ido ahorrando.

Que el caso que te cuento se lleva a casa 2400/mes y está soltero y sin otras cargas (para que te hagas idea).

En cuanto a lo de que les libras de un activo tóxico...habría que ver el caso desde otra perspectiva diferenciando el perjuicio que a supuso esa hipoteca a la oficina y a la entidad al final.

Saludos

#61

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Buenos dias a todos. Hoy estoy pesimista. Con la que esta cayendo, casi que me quedo con la pasta y me construyo un bunquer, lo lleno de comida y me preparo para la nueva recesion. Me estoy empezando a imaginar las calles llenas de gente/zombi ambrienta. Y por supuesto, colchonbank. Un saludo.

#62

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Concedida. Pero a un 4,5%.como lo veis? Es abusivo?la verdad es que me fio mas de vosotros que del banco. Un saludo.

#63

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Que quieres decir con a un 4,5%.... que es un tipo fijo para X años, al final es con 'carencias' o como.... simplemente con eso no hay dtos suficientes por que para que fuera un 4,5% a 'pelo' (sin clausulas suelo ahora) sería euribor más el 2,5% que es tela... aún para día de hoy.

#64

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Aun tengo que ir hoy a la caixa para concretar. 30 años con 5 de carencia, pagando solo interes. 4.5% el primer año. Despues euribor+1.25. Tipo variable y sin suelo.