Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
2 / 10
#9

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

A poder ser (y en orden no necesariamente preferente) que no sean de la Benemérita, de la Policia Nacional ni de cualquier arma del ejercito.

A favor de, por ejemplo, la policia local; con policia autónomica, no tengo experiencia.

Y sin coñas: pagan tarde en un alarmante porcentaje de casos y no son reacios a dejar colgados saldos deudores de tarjetas y prestamillos.

Saludos

Pdt: se trata, evidentemente, de una generalización que no afecta a todos los integrantes de esos cuerpos, que de todo habrá en la viña del Señor.
Pero los que he tratado corresponden al perfil de "cliente gastador" susceptible de sucesivas refinanciaciones.

Por otro lado quiero decir que no tengo ninguna animadversión contra Policias y Ejercito y que, al contrario que otros, me gusta ir por la carretera y ver que está la GC patrullando por ahí.

#10

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

pues nu es sobra, pero en mi cuartel, habia mas bmw series 3 y 5, mas a3 y astras gtc en tropa con sueldos de 900 eur que en oficiales,,,,,

La mitad de mis compañeros cambiaban de piso cada 5 meses y ya sabreis porque,,,,

#11

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

q curioso, efectivamente los q tengo yo tb van justitos y manorrotas.....

#12

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Je Je.

En el mundo de la construcción también era bastante normal que los peones tuvieran mejores bugas que el jefe de obra.

Ahora como ya casi no queda construcción es más difícil apreciar como está el panorama.

#13

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Un día me dice mi chica: oye ¿en alguna parte regalan BMW a los crios? Es que se ven pocos que no lleven uno.
En la siguiente calle veo uno aparcado, con las ruedas giradas y le digo: mira, comprar un BMW chulo lo podemos hacer pero lo que no tengo ganas es de llevarlo como este elemento que mucho M3 pero se le ven los alambres (sic) de los neumáticos por que no tiene para mantenerlo.

Y la X5 que tenían los constructores y que han acabado embargados...

Saludos

#14

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Esa es una de las razones fundamentales que echa por tierra la teoría popular que afirma que el funcionario es una especie rara, cuando en realidad los funcionarios y los que no los son salen todos del mismo sitio.

Hay funcionarios que a pesar de no tener grandes ingresos tienen el riñón modestamente cubierto y otros que son muy conocidos por los servicios de notificacones de los juzgados y por el cobrador del frac.

La realidad entre unos y otros no es tan distinta.

#15

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Al que no tiene la cabeza amueblada de serie de poco le vale mudarse al IKEA, que las oposiciones no hacen a nadie mas espabilado sobre el resto de los mortales.

Pero los aires que se dan...

Saludos

#16

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan? si, pero les ofrezco 50000 por un activo toxico,