Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
6 / 10
#41

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Se firmò una reserva, que es un contrato standard, sin fijar un tipo de interès. Craso error. La simulacion de interes en su web, era de 2.47. Mas tarde, a subidoa un 3. Se aceptò ese 3%. Ahora, ya no vale. Ahora serà el interès que les salgan del forro. Y asì exponencialmente, una serie de trireladas que quitan las ganas a cualquiera, y de quedarme con mi dinero, que casa ya tengo. Un saludo.

#42

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Trileradas, perdòn, de trileros o tramposos.

#43

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

PUes dependiendo de lo que ponga el contrato que dices tendrás que atenerte a lo que diga.

Si quieres comprar compra financiado por otros incluso, si no quieres comprar te quedas en tu casa como dices... si firmas un contrato lo cumples y si no te gusta lo que pone haberle hecho directamente la propuesta que esa vivienda no te la va a quitar ningún otro.

#44

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Es facil que esa vivienda en cuestiòn sì. Otro tipo de metralla que atesoran no. Ademàs, si pujas a la baja, como fue mi caso, debes fijar el precio que has conseguido con esa reserva. El contrato tiene esa doble intenciòn, que es la que me sienta mal. Yo voy de legal. Ellos van de listos.

#45

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Y para rematar la faena, como piensan que no voy a pagar con facilidad los plazos, logicamente van y los suben de precio. Muy lògico todo.

#46

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Ellos van de legalistas como mucho.... se atendrán a lo que ponga en el contrato y ni esa ni ninguna creo que se las quiten de las manos en general.

Evidentmente el dinero que pagas es para que no te eches atrás luego por que si no aquí todos pujando a la baja contra la banca y ellos estudiando ofertas para nada.

Como te digo igualmente te la pueden vender a ese precio con financiación ajena a ese banco pero te será muy dificil de conseguir siendo el marrón de otro banco.

Leete bien lo que pone tu contrato y no te preocupes que ellos se atendrán a lo que diga con total legalidad seguro.

#47

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Os he comentado que tienen que tasar su propiedad antes de vendermela, y que casi me hacen pagar la tasacion? Jajaja

#48

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Yo ya no te entiendo... pues claro que tendrá squ epagar la tasación y un seguro de vida y todo lo que se les ocurra pero que piensas que te van a regalar una tele en el comedor... una cosa es que les libres de la basura pero evidentmente no les das el dinero y cada uno por su lado, en tal caso ya habrías cerrado la operación... os necesitáis MUTUAMENTE, ellos necesitan hacer negocio y tu quieres una vivienda con HIPOTECA.