Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
7 / 10
#49

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Que no, que no...la pasta es la pasta. Si lo tuvieran ta claro no estariamos pactando aun despues de 15 dias. La tasacion no se ha empezado a hacer hasta èste año para sus inmuebles, y sigue siendo estupida. Ademas he conseguido que la paguen ellos. Llegaremos al dia en que no cedamos tanto y sean verdaderas negociaciones. Morir de pie antes que morir de rodillas.

#50

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Estupida o no es la garantía que tanto ellos como tu tenéis un precio que fijar para la subasta en la hipoteca, por eso simplemente ya es suficientemente importante. Que la pague quien sea... total 300 euros en 100 o 200 mil euros para MI no son determinantes aunque mcuha gente se cabrea con estas cosas... al fin y al cabo mucho mejor sacar alguna otra cosa que pagar o no una tasación.

Por negociar negocia lo que quieras evidentmente me parece super-correcto y apretales todo lo que puedas... el problema es que no negocias con una persona sino con un 'ente' en el cual habrá muchas personas que tomarán decisiones incluso contradictorias... así que no puede ser un proceso rápido entiendo yo.

#51

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

A ciencia cierta, se que esas viviendas salieron a la venta, antes de ser embargadas o no, en 275.000e. Los precios empezaron a bajar, y la promociòn se vendio en un mes. Lo se porque lo he visto, solo queda la vivienda por la que oferto, y si queda, es porque han denegado otras tres hipotecas. Por las mismas viviendas, se han pagado 185000, 165000 y 157000. La pregunta es, si la saco por 136000, el tasador se tiene que hacer un lio. El precio es un cachondeo supino, y la tasacion tambien, caray que no saben lo que valen sus propiedades embargadas o què?

#52

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

El precio no es más cachondedo del que anteriormente era... en 2005 en adelante hubiera sido la misma serie a lo mejor invertida.... el tasador ha de tasar en función de los m2 y de los precios existentes de transacciones en la zona recientes, por tanto debe´ria tasarla según lo que él sepa de esto... luego incluyendo tu compraventa el precio medio de la zona debería 'bajar'.

Una propiedad hoy vale X y mañana Y al igual que un bono, una acción, un coche, el pan, un Ipod, etc etc....

#53

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Si al final te sale la operación, dejate un remanente de reserva para la paralela q hará la Junta de Comunidades CLM al año o asi. pq están valorando el precio más alto entre valor de tasación y valor en tablas. Le está sucediendo a bastante gente q compró el año pasado.

Un saludo

#54

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Esa, es otra cuestion que habia pensado. Temas catastrales. Con las ganas que tienen de recaudar, no me extrañaria que me metieran un paquete. Un saludo.

#55

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Tienes una capacidad de reembolso demostrable limitada (¿1600 entre 2?) y eso que no te he preguntado si tienes hijos.

Ese es el quid de esta cuestión.

Saludos

#56

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

En Aragón está pasando lo mismo y menudos pullazos le están soltando a la gente hasta 4 años mas tarde.

Saludos