Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
41 / 52
#321

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Hola Pachi: Tengo presentada la demanda contra Caja de Arquitectos. Tu Sentencia de la Audiencia Provincial de qué fecha es? Me la puedes facilitar? Gracias.

#322

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Hola, no la tengo por desavenencias con mi abogado. Puedo decirte que es de noviembre-14. Supongo que cualquier abogado podrá tener acceso a la misma.

Aprovecho para comentaros que dado que la cooperativa arquia ha decidido ir al Supremo con mi tema, puede y espero, dado que han asumido que la clausula es NULA pero amparándose en la sentencia del Supremo, no quieren devolver, están mezclando una colectiva con una individual, no pasa nada, ya veremos, lo que vengo a deciros que si sentencia el Supremo, puede que tengan que eliminaros a todos las clausulas suelo, así ha sucedido con todos los afectados por la sentencia del Supremo...., esta gente es muy "lista" y con el dinero de todos nosotros están ahogando a unos pocos socios-cooperativistas.... Suerte y Saludos

#324

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Hola Pachi: He encontrado una de la Audiencia Provincial de Valencia, contra Caja de Arquitectos, pero es de 26 de junio de 2014. El letrado es Mónica González Crespo. Juicio Ordinario 001689/2012.
En la primera sentencia también condenaban al reintegro de lo cobrado de más . La Audiencia solo admite la nulidad de la cláusula suelo.
¿No es la tuya, no?
Muchas gracias.

#325

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Hola, no es la mía. La mía es de noviembre-14. Yo obtuve estimación parcial en primera instancia y dado que ellos recurrieron a la audiencia provincial, ahora es cuando he obtenido estimación total. Eso si, en ambos casos, reparto de costas..., no lo entiendo.

Depende de la Sala de la audiencia, una está devolviendo y la otra, no. Es a este hecho y a la diversidad de criterio entre las audiencias lo que han alegado ahora ante el Supremo. Además, se acogen a la Sentencia colectiva para la no devolución. Eso si, tienen claro que es NULA, ni lo discuten, pero mientras tanto jod...os..... así son las cosas en este país. Saludos

#327

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Pachi que tu abogado pida la ejecución de la sentencia, desde primera instancia ganada ya no tendrías que estar pagando la clausula suelo, aunque se vaya recurriendo etc. Saludos

#328

Re: Irán perdiendo un juicio tras otro

Harvey, lo he comentado con mi abogado, pero con estos jueces y "justicia" es arriesgado. Date cuenta que si el Supremo se pronuncia y dictamina lógicamente clausula NULA y no devolución. Los efectos de nulidad pueden imponerse desde sentencia firme... aun debería reintegrar lo no pagado.

A los hechos me remito, pese acudir al SAC y BDE con informe favorable, he tenido que soportar mis costas en primera, segunda instancia y ahora veremos el Supremo.... NO me fío de esta "justicia" y mas con los poderosos por el medio... Obteniendo estimación total en la audiencia han repartido costas, estoy como para jugármela pidiendo ejecución de sentencia, no me fío.... Saludos