Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
27 / 39
#209

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Igualmente, tu banco es tu socio puesto que tienes tu casa a pachas con ellos.
%, que solo era propaganda para las subrogaciones, propaganda gratis, por cierto por la que todos la ponían.

#210

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Eso es tan imposible como controlar si todos los conductores, uno a uno, no nos saltamos nunca un semáforo.

Saludos

#211

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

http://www.plataformaarquitectura.cl/2011/01/25/casas-vacias-en-espana/

http://www.edgargonzalez.com/2011/01/16/noruega-entera-cabria-en-las-casas-vacias-espanolas/

Me temo que te equivocas de medio a medio.
Sin entrar en el tema del número de viviendas vacias en España, lo bueno es ver la distribución de esas construcciones espacialmente, el problema actual del sector inmobiliario y de quien le financió, son los terrenos que se compraron a 30, por ejemplo, y que ahora no valen ni 3.
Una vivienda terminada tiene un valor y unas posibilidades. Un terreno señalizado/hipotecado/comprado, incluso libre de cargas, no; por que no se va a comenzar a construir y nadie va a adelantar dinero para hacerlo.

Tengo unos amigos, hermanos, dueños por herencia de una casa donde hace 4 años podrían haberse levantado unas 15-20 viviendas. Si hubiese sido suya en aquel momento la habrían podido vender, como mínimo, en 600.000 y un piso para cada uno (está en el mismo centro de una población cercana a la capital, con buenos servicios y bien comunicada). Ahora el precio de venta es 0.
Y lo mismo pasa cono toooodos los terrenos susceptibles de ser construidos.

Claro, que ese solar siempre tendrá un valor mínimo pero ¿y los que están en el Pirineo, o en la costa? El mercado de segundas viviendas nuevas está muerto y de ahí que te digo que lo interesante sería saber cómo están distribuidas (y por tanto, que posibilidades reales de venta a corto/medio plazo existen) de esas X viviendas vacias.

Saludos

#212

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

ahora vere los enlaces jexs, y claro que en los balance de los bancos tiene contabilizados esos 30 ... y que no valen ni tres...y claro que si la LEY fuese imparcial ...ya y a dia de hoy ...y si no hubiesen cambiado las reglas contables... es decir las reglas del juego pre establecidas....TOOOOOODA LA BANCA ESPAÑOLA ESTARIA EN QUIEBRA...jexs hemos salvado a la banca mil y una vez...y lo seguiremos haciendo...y te dire porque...porque la banca en si no es importyante ...pero tiene asociados un complejo juego de alianzas entre las grandes empresas del pais...que antes eran publicas por ser estratégicas...y ahora han terminado siendo privadas en manos de las plutocracias...asi sino ayudamos a la banca ... corremos el riesgo de quedarnos sin pais...y claro en esta madeja....casi que la unica opción es la nacionalización de la banca ...esto dicho por la boca de un liberal convencido podría parecer una aberración ...( a parte del miedo que me produce la palabra nacionalización ) ...pero no lo es...la nacionalización de la banca en España es un mal necesario para que no perdamos el control de nuestros bienes estratégicos...querias que te diera alguna razon ...aqui la tienes....la razon de un patriota...ahora toca hacer pais... Un saludo...

#213

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

toca levantarse a las seis ...trabajar como bestias....luchar por un futuro para nuestros hijos como lucharon nuestros padres por el nuestro...toca pagar los platos rotos...si que no lo habremos roto tal vez ni tu ni yo....pero un añicaje de pais no son 17 autonomias...o no se cuantas diputaciones o no se ciantos ayuntamientos....no un pais roto es un pais dividido....y eso amigo es lo que estan intentando...dividirnos....pero creo que todos sabemos cual es nuestra responsabilidad...y por supuesto la de los bancos nacionales....y me refiero a los que no le deben favores a los que nos quieren dividir....y me refiero a los mas grandes bancos...decidles que han apostado contra la patria...contra todos los españoles...mas claro lo quieres...la gran mayoria de los españoles somos los de abajo jexs71...

#214

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

ya he leido los enlace jexs...pero no estoy de acuerdo...no se estan descontando las viviendas que se han convertio ya en fantasmas...en poblaciones fantasmas...y no se incluyen todas aquellas viviendas que seran descontadas cuando los inmigrentes llegados por oleados...se vuelvan a su casa...o viajen por Europa en funcion del tratado Schengen...o los españoles que acudan al efecto llamada hecha desde la casa de nuestras hermanastras ( se quieren llevar a nuestros mejores hijos)( que cabrones)...nuestras PUTAS hermanastras...No lo vemos...pues la realidad nos terminara abriendo los ojos...salud...

#215

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Y a una nacionalización parcial vamos, de hecho.
Las noticias de esta última semana lo dicen bien claro.

Saludos

#216

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

En contabilidad no se tratan tendencias si no situaciones reales y "tocables" en un momento del tiempo fijo, como si de una foto se tratase.

Lo otro es ficción que puede muy bien convertirse en realidad pero de eso no es contabilizable si no proyectable y con esas proyecciones pueden estudiarse distintos escenarios posibles.

Saludos