Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
97 / 105
#769

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola yo este mes he conseguido la inaplicación de la Clausula Suelo (Tunel en su argot) de Banco ,en mi caso mas de 300 € al mes ,tenia un 3,75 % y ahora el 1,04 %. SI SE PUEDE

#770

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Muchas gracias de nuevo,
He presentado directamente el modelo de reclamación que me habeis pasado en la oficina del banco, la persona que lo ha recepcionado se ha limitado a decirme que tienen de plazo hasta el 31.
Imagino que debo esperar hasta entonces.
Les informare el 31 si me han quitado la cláusula o no y cual sería el siguiente paso en caso negativo.
Gracias por su enorme ayuda

#771

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Buenas tardes, tengo hipoteca con bankia desde el año 2003 suelo 3.35 y sin techo, después de varias reclamaciones me han ofrecido bajar a un 2 de suelo con contrato privado pero desde ahora no me devuelven nada de aquí hacia atrás, me dice que tengo poca probabildad de ganar un juicio porque en el 2005 amplie la hipoteca y me bajaron el diferencial y el suelo, entonces se crea la duda de que yo supiera la existencia del suelo( aunque no es verdad).En ninguna ocasión firme oferta vinculante. Me podrían aconsejar si debo aceptar esta oferta o no?

#772

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Pues depende de lo que dejes por reclamar.....
Si indicas el importe del préstamo que te concedieron, plazo de años, diferencial...te podría enviar una simulación de lo que te deberían devolver y con ese dato puedes tomar una decisión....

#773

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El importe del préstamo en 2003 eran 89000, suelo 3.75 y diferencial 1.25, en 2005 amplie 39000 euros más, me bajaron el diferencial a 0.85 y suelo a 3.25, en 2007 entregue a cuenta 12000 euros, total del préstamo 125000 a 30 años, llevo pagando 10 años religiosamente y ahora debo 90.600 euros

#774

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

perdón 3.35 no 3.25

#775

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Perdona, en que mes lo firmastes?....es para tomar el euribor correspondiente....

#776

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola ante todo muchas gracias por tu ayuda. Yo he presentado varias reclamaciones ante mi banco por la dichosa calusula, la últimahace unos meses. Siempre se han negado a aceptar. Ante esa posición yo he reclamado al BDE, y hoy he hablado con una chica de reclamaciones informádome de forma clara que las ofertas vinculantes tienen que estar firmadas tres días antes de la firma de la hipoteca, cosa que en mi caso no ocurre. Tambián que estaban a la espera de que el banco remitiese toda la documentación sobre mi reclamación, comentádoem también que habían pedido un ampliación del plazo de 15 días más para presentar los documentos que le han solicitado. No sé si eso es una buena o mala noticia para mí porque de parte del banco nadie se ha puesto en contacto conmigo. Vosotros que tenéis mucha más experiencia que pensáis que estarán esperando, ya que con todas las reclamaciones presentadas deben de tener todo calentito.
Un saludo y muchas gracias.