Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
94 / 105
#746

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola tengo hipoteca con bbva desde en 2009 y en ella va incluida la clausula suelo que ha sido anulada por el TSJ el 9 de mayo. Alguien me puede decir como y cuando van a quitar la clausula? Cuando nos devolveran el dinero cobrado de más? porque a mi este mes de junio me han cobrado lo mismo que en los meses anteriores.

#747

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Lo cobrado de más hasta el 9 de mayo de 2013, no podrá ser recuperado ni en el mejor de los sueños. Lo llaman cosa juzgada.

Estoy escribiendo un artículo jurídico en el que detallaré, según mi opinión profesional, que será discutida y discutible hasta la saciedad, cómo se han podido tirar a la basura más de 4000 millones de euros por no plantear un posible incidente de nulidad de actuaciones contra esa decisión del Tribunal Supremo.

#748

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Y que opinión te merecen las 5 últimas sentencias posteriores al 9 de mayo, en que se devuelve lo cobrado indebidamente,...Málaga, Orense, Bilbao y dos en Barcelona....

#749

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Buenas tardes, desde el respeto discrepo con el compañero abogado_hipoteca2, es más, en una reciente conferencia en el Colegio de Abogados de Barcelona, prácticamente todos coincidimos en que se deben solicitar las cantidades indebidamente cobradas en base a la nulidad de la cláusula. Hay que tener en cuenta que tras Sentencia, las entidades dejan sin efecto esa cláusula pero continuará estando inscrita.... quien dice que dentro de 2, 3 o 10 años no cambie el sentido de las resoluciones del Supremo y se reactiven?

Salvo mejor criterio

Un saludo

#750

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Firmado y compartido!

#751

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Gracias Curro.

A ver si podemos pasar el enlace a nuestros contactos, y llegar a las mil firmas, para podérselas entregar al gobernador del Banco de España ahora que tiene que decidir que hacer con las cláusulas suelo del resto de entidades...

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created