Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
96 / 105
#761

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Gracias por pasarme ese documento, pero tengo otro problemilla y es que no tengo la copia simple de las ultima hipoteca que firme y he ido al banco y me a dicho el director que tardan 3 meses y yo he llamado a la notaria donde firme y me han dicho que si les abono 29 euros me las dan en el acto. ¿ pueden tardan tanto en darme la copia ? ¿ las tengo que pagar?

#762

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

La copia simple esta la notaria obligada a dártela, le pagues o no le pagues los 29 euros.

#763

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola pero es que me dijo la chica por telefono que si no abonaba los 29 euros no me la daba por eso insisto ¿en si el banco esta obligado a darmela? ¿si es normal que tarde 3 meses?
gracias.

#764

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El bbva no me quita la cláusula suelo porque me alegan que mi modelo de hipoteca es de auto construcción. Alguien sabe algo?

#766

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

La sentencia del supremo no hace referencia al destino de los préstamos.

La nulidad de la cláusula es por falta de trasparencia en su comercialización.

Los bancos intentaron que el supremo indicara en que casos podrían no eliminar la cláusula y el supremo les dijo que en todos aquellos que se hubiese vendido con la apariencia de un préstamo variable, la cláusula es nula.

El destino del préstamo es indiferente.

#767

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Muchas gracias

Podrías indicarme como hago la reclamación, con tanto cambio de nombre y personal en el banco ya no me tienen ninguna consideración, lo que antes era todo amabilidad cuando eran Caixa Sabadell se transformó en indeferencia con Unnim y en desprecio con Bbva, y la explicación que me dan en la sucursal al cambio de actitud es que desde la central les han dado instrucciones que los que venimos del gremio de la construcción somos parias para este banco, vamos que no nos pueden ni ver, lo que antes eran visas platinó y oro, me las han ido quitando cuando caducaban cuando yo nunca las había hecho servir ni solicitado pero me ha molestado mucho que me las quitaran cuando en mi caso hasta ahora he continuado trabajando y con saldo medio positivo en la cuenta