Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
92 / 105
#729

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Desde luego , esto por desgracia en este país funciona así.
En mi caso hipoteca en unnim ahora bbva , bueno el director ha cambiado 3 veces siendo unnim,
en bbva en teoría se quedaba el ultimo de unnim, pero ya ha cambiado , bueno que ya es un cachondeo no sabes a quien entregar ya las p.. reclamaciones, ahora eso si en esa oficina a mi me conocen bien todos menos el director que cambia cada nada.
Cuando me ven entrar deben pensar , hostia ya viene otra vez a fichar el herrero con la cara y las manos negras.
Y creo que las tengo yo mas limpias que ellos.

#730

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Efectivamente un titular muy desafortunado.

El juez puede y debe valora con libertad de criterio las cuestiones que se somenten a su consideración (y no está vinculado por la doctrina del Tribunal Supremo).

Eso sí, he leído las 2 sentencias y en ellas se deja bien claro que esa decisión del Tribunal Supremo de declarar la irretroactividad a los pagos ya efectuados vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva (tal y como me he cansado de decir en uno y otro hilos de este portal).

El problema vendrá cuando las entidades condenadas eliminen la cláusula suelo de sus contratos. ¿Recuperar el dinero?, difícil cuestión si una sentencia del Tribunal Supremo decide sobre ello y no es discutida, dónde y cuando se debe (mediante un incidente excepcional de nulidad de actuaciones y ahora). ¿Y si eso no llega a producirse? Me refiero si no llega a plantearse ese incidente: Pues que, en principio la decisión pasaría por autoridad de cosa juzgada y habrá que tragar con ello, porque no tendría éxito ninguna reclamación posterior de cantidad alguna. se agotó el plazo y se agotó el procedimiento.

En fin, ya veremos qué va ocurriendo en los próximos meses.

#733

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Holaaaa,

Alguien tiene más información? Sabéis cuándo será efectivo? estoy que no me lo acabo de creer... yo la tengo con BBVA, he llamado y no he podido hablar con el director, asi que estoy un poco verde de información...

#734

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Miren sus cuentas Bancarias Hoy. Vereis que SORPRESA MAS AGRADABLE.

ENHORABUENA A TODOS !!!!

Cajamar ha devuelto lo indebidamente cobrado en Mayo hoy.

#735

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Miren en la banca eletronica. Financiacion > cuadro de amortizacion > prestamo hipotecario.

Vereis que teneis actualizada vuestra cuota a euribor actual. SIN SUELO!!!

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!!

#736

Re: Respuesta NCG (Caixa Galicia) a consulta cláusula suelo

Hola, yo acabo de mirar en mi hipoteca de Caixa Galicia y me sigue poniendo 3.5% interés, que es el suelo. ¿Qué hago, llamo por teléfono?