Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
10 / 80
#73

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

No se trata de trabajar gratis, nadie se levanta a als 8:00 o antes para perder dinero. Se trata de existen comisiones de servicio y margenes legales, no abusivos y estos hay que pagarlos, pero esto no se trta aqui, se trata del margen ilegal y abusivo que el banco cobra . . . creo que olvidais el tema principal que es este.

#74

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

el margen ilegal y abusivo está en un tanto por ciento muy elevado en otros sectores económicos de España, el banco cobra una intermediación. lo que sucede en banca es que la materia prima es el dinero en si.

Por cierto usted a que se dedica en la vida? por qué lo mismo su sector es mucho más abusivo o ilegal......a saber.

Es lo q tiene una mayoria de clientes de activo, que es dificil asumir que han pagado un sobrepecio y dan palos de ciego a diestro y siniestro: nadie les puso una pistola para firmar delante de un notario.

#75

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Los bancos dan y daran la finaciacion de una manera y otra, lo que tienen que darla es con sentido . . . y no ampararse, en la necesidad o el deseo del cliente de adquirir vivienda.

La morosidad al mismo nivel que en 1996, es culpa de quien no paga, o quien dio 210.000 al peon sin estabilidad, es lo que ya hemos comentado en muchas ocasiones, la responsabilidad es compartida, en esto de dar indebidamente o pedir por encima de posibilidades. nadie pediria por encima de sus posibilidades, si no pudiera comprar con dinero ajeno. En mi opinion, es absurdo recriminar a alguien comprar por mas de lo que debe comprar, si nadie, le deja esa cantidad de dinero desmesurado para sus posibilidades.

La pregunta no es la retroactivo de la sentencia, sino que un mismo margen concreto es abusivo, para el cliente A, como para el cliente B, y es ahora y lo es mañana y pasado.

#76

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

No soy corporativista, mi empresa comete ilegalidades, si alguien desea demandar, me pareceria justo, es un pais libre, en algunos temas, animo a que se haga, pero mi sector no es ni de lejos lo abusivo que lo es la banca afortunadamente. el argumento de la pistola, es de lo mas soez y simple, el tema es mucho mas complicado y serio.

#77

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

pero diga cual es, para comentarlo de igual a igual. y hablamos de márgenes, competencia, servicio, legislación etc etc etc

#78

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Quien dice que un margen es legal y no abusivo?
Si quieres volvemos al ejemplo del café en el bar: si el coste es de 0,10 ¿por qué nos cobran 1,20? ¿eso es abusivo?
Otro ejemplo: ¿conoces los costes de producción de un Passat frente a un Laguna? ¿es abusivo o justo cobrar 4000 mas por uno u otro modelo?

Saludos

#79

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Dinos en qué gremio estás y nosotros juzgaremos si los márgenes son correctos, legales o abusivos al igual que tu decides cómo son los aplicados en comisiones por servicios bancarios.
Así hablaremos en igualdad de condiciones.

Saludos

#80

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

La banca no necesita defensa, los consumidores si.

Por que no pensamos mas en como poder ayudar a nuestros semejantes ( me refiero a consumidores en general) y no a los codiciosos bancos.

Para una buena noticia que tenemos,.....vamos a disfrutarla un poco,no?

Hay personas que el ahorro en la cuota de 100 Euros, le puede significar mucho....

Por supuesto que en este foro, cada cual puede opinar lo que considere, pero en este momento si podemos facilitar a personas que puedan reclamar, lo que en justicia es suyo, debemos intentarlo