Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
13 / 80
#97

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Gracias. Vamos entiendo que solo las entidades reflejadas en sentencia pueden preocuparse u ocuparse del tema. La resta, como arquia, de momento pueden estar "tranquilas" a expensas que alguien ponga una demanda similar. Tiempo mas tiempo, mientras ellos mantienen su clausula de suelo.

#98

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

no es ilegal?
o abusiva?
el redondeo no lo era?
a mi mi entidad me devolvio casi 3.000 euros por 10 años de redondeo hipotecario.
si no era ilegal,para que una entidad te devuelva esa pasta....tela.

#99

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

No del todo, el resto de entidades aunque no les afecta directametne si les puede afectar indirectamente por el peligro de que clientes hasta el momento reacios a reclamarles por via judicial se animen. O incluso que desde los organismos de consumo de las CCAA se decidiera hacer algo en defensa de los hipotecados por una clausula abusiva y decidieran inspeccionar y sancionar.

Así que mi ocnsejo sería, se sea o no cliente de las entidades demandadas, reclamar, reclamar insistentemente y además aprovechando cada nueva noticia ( buena). En banca se da como en ningún sitio el refrán de que: ·Quien no llora no mama" aquí no se trata de llorar sino de exigir lo justo porque desde luego si uno no lucha por rebajar el coste de su propia hipoteca no piense que el banco lo va hacer por el

http://www.nomasabusobancario.org/

#100

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Totalmente de acuerdo. Ya he comentado el tema a la entidad, pero de momento, nada de nada, ellos dicen que ahí està lo que firmé, si.., però, continuaremos en la batalla. Gracias

#101

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola, soy nueva aquí. Estoy en proceso de hipotecarme con Activobank con un suelo del 1,5 ... no sé si puedo usar esta reclamación, me puedes pasar el modelo por si acaso? Mil gracias

#102

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

No el indice que marca, del cual se hacen eco todos lo medios, es solo para marcar moda. Jajajaja.
No impone, lo pone con indice de referencia, por el cual todas la entidades deben regirse. Las entidades como delegadas del Banco de España, deben cumplir los indices de referencia pactados, como indices variables sin limites, la ley lo dice bien clarito, se podra ofrecer al cliente, algun instrumento de riesgo de incremento de interes; No de riesgo de bajada de tipo de interes (eso seria riesgo para el banco, no para el cliente).

El movil y el coche, no forman parte de los derechos universales de todos y por supuesto no cogí el primer banco, sino aquel que me ofrecio el diferencial mas interesante, pero que ocultó su seguro de beneficio eterno y abusivo.

#104

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

si te ponen el suelo en el 1,5%, tampoco puede bajar mucho mas,... pero si puedes no te hipoteques....para que quieres una casa???? ...alquila, y se libre