Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
52 / 240
#766

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

qué bien!!! me alegro mucho!!! que cerca estaba cuando lo comentábamos ayer jeje
genial, eso significa que ya están pagando en Toledo :)  los demás seguiremos esperando, yo miro la cuenta del banco todas las mañanas con la esperanza de que ya esté jajajaja
#767

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, en eso estamos de acuerdo, la Com.Madrid no sigue un orden lógico aún cuando así lo establece la normativa. Mi expediente también se inició el 04/10/22 y ayer 04/07/23 aprobada, ten un poco de paciencia y con suerte en unos días te cambia. Por lo menos sabemos que algo está cambiando que durante estos meses no teníamos esa información. Si ves que te angustias mucho siempre puedes ponerles una queja (en la parte de abajo de la web) y solicitar información sobre tu expediente que es tu derecho.
#768

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues si es así la pondré, muchas gracias🤪
#769

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola, de Madrid y si soy del 04/10/22 que me la acaban de aceptar ayer he mirado en cobros pendientes y no hay nada no se cuanto tardaran en abonar por lo que he leido  anteriormente no creo que tarden mucho
#770

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena 👏🏻👏🏻
Nosotros todavía nada 🙄
#771

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso hacemos nosotros jajajaja de momento nada 
#772

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola chicos!! Yo soy de Guadalajara y he recibido hoy el primer pago sin esperarmelo!!
He estado pendiente todos los dias mirando la sede electrónica y solo me salia Resolución Estimatoria, en ningun momento me cambió a Abono, ni me escribieron nada, me ha llegado de repente por sorpresa... 
Unos amigos tambien de Guadalajara lo presentaron una semana antes que yo y a dia de hoy tampoco saben nada, ni les han pagado, ni nada de nada.
Asiq no os fieis ni del estado del tramite en la web, ni del orden de entrega del papeleo porque yo creo que no es mucho de fiar.
Un saludo, espero que os haya servido de ayuda! 🥰
#773

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola pefres, yo soy del cuarto listado y seguiré esperando jjaja, pero quisiera que me ayudes como puedo ver sobre cobros pendientes, eso se ve en el mismo expediente? O es en otra área específica, espero me ayudes!
#774

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Chicos una preguntas, una vez que sale concedido a los de Madrid en cuantos días les realizaron el ingreso???
#775

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Valencia soy del primer listado de esta nueva convocatoria....aver cuánto tardan en ingresar.....
#776

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Tateenia, de que pagina web estamos hablando para poner la reclamacion? de la carpeta ciudadana? No veo nada parecido a solicitar informacion ni nada de eso, graciass
#777

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola!

Yo soy del segundo listado con inicio de expediente el 4/10 de Madrid y aún nada de nada, pero he leído en twitter que si van tan lentos es porque solo revisan expedientes los martes y los jueves.

A ver si mañana cambia algo.
#778

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo del quinto, vamos para 2025 🤦‍♀️
#779

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

VictorJimenez97. La página web donde está la información del bono de alquiler joven, abajo del todo (donde el color rojo). De todas formas si ves que no lo encuentras puedes llamar al 012 y pedirles que te vayan indicando, te tienen que informar dónde está ese apartado, basicamente es como las hojas de reclamaciones de los comercios. El apartado se llama sugerencias y quejas.
#780

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eres de Madrid? Si es así, eso lo ves entrando en tu carpeta ciudadana del lado izquierdo sale un menú con varios apartados abajo del todo está “cobros pendientes” debes tener un certificado para entrar.