Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,46K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
90 / 237
#1336

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, soy de Madrid, concesión aprobada el 01/08 y aún nada ....

Esto ya es desesperante!
#1337

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acaban de subir un listado ahora mismo actualizado de admitidos ''provisional'' y han metido a dos personas, jajajajaja es para reírse, como si se justificasen que están haciendo algo, al haber revisado dos caso, me meo.
#1338

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola smi no eso , esto es muy desesperante estar así , y el 012 como siempre no saben nada , lo último que me an dicho a mi que hay que esperar que llegue un sms diciendo que estás para cobrar y de hay se tardes un mes o más ,en enero salí en el segundo listado y aún nada 
#1339

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola an publicado otro listado en la comunidad de madrid pero no lo entiendo solo salen 10 personas no lo entiendo alguien sabe algo 
#1340

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esa ayuda es distinta a la de Bono alquiler Joven, sino me equivoco, esta es de la comunidad de Madrid que es independiente a la mencionada, pero igual de esa no se sabe nada como la otra ... Si alguien tiene información de esta ayuda lo agradezco mucho .. 
#1341

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

@ana90 en donde te dijeron que habia que anexarlos en nueva solictud los añadi a la carpeta ciudadana... asi esta mal?
#1342

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Insisto, deberíamos hacer fuerza a través del Defensor del Pueblo, que esta figura le pida explicaciones a la Comunidad de Madrid. Porque a mí me hace falta ese dinero, y vivo mirando la cuenta cada día, sin saber nada. No hay derecho
#1343

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en el 5to listado y no he tenido noticias de nada, solo el SMS indicando el plazo para presentacion de recibos. Si esto sigue asi es q ni vieron la informacion q añadi?

o habia q hacerlo de otra manera?

#1345

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, 
Podéis adjuntar el link de ese listado por favor 

Muchas gracias 
#1346

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero esa es otra ayuda , hay una de la comunidad de Madrid que no hay quinto listado y hay otra del gobierno de España que hay hasta el sexto listado, varía según las primeras letras del expediente.
#1348

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

#1349

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo he anexado en una solicitud diferente pero llamé el viernes pasado y me dijeron que está bien anexado tanto como lo has hecho tú, como lo que he hecho yo, pero que aun están en plazo para contestar porque desde que se anexa los recibos pueden tardar hasta tres meses en responder que no me preocupe...la cuestión es que la semana que viene ya hace 3 meses que subí los recibos...desde junio que nos los pidieron los que somos del 5° listado y siguen sin respondernos ...
#1350

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De que fecha es tu expediente.? Soy del 4to listado, mi expediente es del 9/11 y nada que cambia.