Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
20 / 26
#153

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Por ese mismo razonamiento los trileros que andan con una mesa portátil y tres cubiletes hacen su trabajo, y el pobre engañado que cae en la trampa es que es un avaricioso, un listillo, y que anda y que se joda. Sí, me han dicho que la Policía persigue a los timados y los lleva ante el juez. Los otros en cambio hacen su trabajo, faltaría más que no se fueran de rositas. Es lo mismo que estás diciendo. Y en cualquier caso, ya hay al menos 3 sentencias que dan la razón al hipotecado frente al Banco. En España se han hecho más de 60.000 hipotecas multidivisas ( no tan "residual" como se dice) y muchas de ellas se podrán denunciar en el futuro. Por mucho que te pese.

#154

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No se equivoque,no defiendo a los bancos que no son nuestros amigos,pero tampoco defiendo la codicia,la envidia y la estupidez.Por cierto quien es estafado al trile se lo merece por "listo" al igual que al que estafan con el timo de la estampita por "avaricioso"..

Los estafadores trabajan siempre con nuestra codicia ,nuestra envidia y nuestra infinita estupidez.

Tengo conocidos y hasta familiares pillados,en afinsa,preferentes,subordinadas,ladrillo y siempre es lo mismo hay que ver lo listo que soy,hasta que se estrellan y después siempre la culpa es de otro y se meten en plataformas de afectados por....pero claro los tontos que veiamos raro lo de los sellos,que veiamos una locura lo del ladrillo y las hipotecas de vertigo,los que nos leimos los tripticos de las preferentes y dijimos a mi deme una letra del tesoro que mas vale poco pero seguro,esos mismos que miraban con media sonrisa y un gesto de condescendencia....Perdone pero estoy muy cansado de ver "estafados" de estos...que si que quizas hubo gente que fue realmente engañada,pero la mayoria simplemente no quiso saber donde se metia.

#155

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Respeto su opinión aunque no la comparta, solo espero que usted haga lo mismo. Podríamos estar discutiendo sobre ello horas y días, y cada uno tendría parte de razón en sus alegaciones. El problema es que igual que lo que hace el trilero está prohibido y si le pilla la policía en la Puerta del Sol al menos se le llevan a comisaría por un delito menor, lo que han hecho los Bancos con las HMD y con otros productos tóxicos, al no estar bien regulado, no acaban donde tienen que acabar. Pues al menos, vamos a intentar que paguen y recompensen a los que para usted no son estafados en su gran mayoría, y para mí a la inversa. Es que tendrían que pagar los banqueros, los reguladores bancarios, y hasta los legisladores ( o sea, los políticos) por permitir estas tropelías. ¿ que es el mundo capitalista, y así funciona? Pues muy mal. Por lo menos, para mi. Y habrá que hacer que vaya cambiando, como han cambiado otras muchas cosas a lo largo de la historia en lo que respecta a temas sociales, laborales, derechos humanos, etc. Por mi parte ya está dicho todo lo que tenía que decir, no le voy a contestar más, aunque es usted quien ha empezado a contestarme. Un saludo.

#156

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Claro que respeto su opinion,faltaria mas y estoy con usted en que los bancos y las autoridades tienen su cuota de responsabilidad.

Pero nosotros también somos responsables de lo que firmamos,de lo que nos comprometemos y debemos ser cosncientes de nuestra responsabilidad y asumir nuestros errores.Volviendo al ejemplo del Trile,claro que la policia debe perseguirlos,pero somos nosotros los responsables de no jugar en medio de la calle, sobre una mesa que es una caja de cartón, con unos señores vigilando si se ve un policia para salir corriendo,eso le deberia decir algo y sino tenemos el sentido común de no jugar,quizas debiamos ir al juzgado y decirle al juez,- señoria declareme usted prodigo y nombreme un administrador judicial de mis bienes,porque carezco del minimo de sesera para gobernar mis finanzas-.

Y yo me equivoco como todos,tomo malas decisiones como todos y pierdo muchas veces como todos,pero me equivoco yo,meto la pata yo y nadie me puso una pistola en las sien, para comprarme un piso,ni nadie me puso una pistola enla sien para entrar por la puerta del banco sentarme en una mesa y pedir una hipoteca,nadie me puso una pistola en la sien para ir al notario y firmar una escritura,todo eso lo hice solito,de buen grado y por mi propia voluntad y si al cabo de los años esas decisiones me llevan a la ruina,la CULPA ES MIA,puede que con ayuda,puede que el banco debio tener una politica de riesgos más dura y ser mas etico,pero fue mi voluntad y mi deseo hipotecarme de por vida y hasta las trancas.S2

#157

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No puedo estar más de acuerdo...
Se puede reclamar del trilero, pero yo por lo menos no intento jugar a ser más listo que el que sabe que me va a engañar, y al menos denuncio cosas que me parecen que no son legales.
Pero por lo pronto, quedarte tú con el dinero y no dárselo a nadie, que ese es tu mayor derecho.
Saludos,

#158

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Es una filosofía. Y yo tengo otra. Cuando vi lo que le ocurrió a los del Forum no pensé "que se jodan por listillos". Pensé que vivimos en un sistema injusto. Cada cual con la suya, y San Pedro se la bendiga...

#159

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No,no se equivoque que no le deseó mal a nadie,lo que digo y es muy distinto es que cada uno es responsable de sus actos que al principio todo es alegría,pero después viene el crujir y rechinar de dientes,que no hay que por seguir al sistema ni entrar en sus engranajes,que si lo hacemos es porque se nos pone el símbolo del dólar en los ojos o porque queremos ser más que el vecino y eso es nuestra responsabilidad.

#160

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Ese "no se equivoque" sí que me está ya rechinando por reiteración, y demuestra que le sobra a usted soberbia. Claro que es nuestra responsabilidad, y yo la asumo, que para eso pago religiosamente mi hipoteca. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y, ya que hay que asumir responsabilidades, no va a ser para unos sí y para otros no. Los bancos también deben asumir las suyas por comercializar un producto inadecuado para el usuario de a pié, sin información suficiente, con ocultaciones, con cláusulas abusivas, con dejadez en sus compromisos, etc. ( le remito a que se lea de nuevo mi primer post). Por tanto, yo parto de la base que asumir mi responsabilidad es pagar ( y lo hago) mientras que no se demuestre que el Banco actuó de mala fe, no conforme a la ética financiera y comercial, y que el producto que me vendieron no deberían habérmelo vendido. Si se consigue demostrar lo contrario, es el banco el que tendrá que asumir su responsabilidad. Así de simple. Y en eso estamos. Mire, le voy a poner un ejemplo a ver si lo entiende o sigue pensando lo mismo. Un señor va a un concesionario a comprar un coche. Tiene el coche A que le cuesta 500 al mes y el coche B que le cuesta 400 al mes. Su vecino tiene el coche A ( parece ser que lo que tenga el vecino y si se intenta ser "más listo" que él es muy importante para usted). Él sabe que el coche B pudiera tener problemas de seguridad por ser más barato, pero no se han demostrado, aunque el riesgo está ahí. Al hablar con el vendedor, este le intenta vender el coche A, pero cuando ve que el comprador no quiere por no poder asumir el pago de los 500, entonces ya cambia el discurso. "¿ y si tengo algún problema con los frenos del coche? Es que no me fío mucho" "hombre, más riesgo que con el otro asume, pero también el otro le puede salir rana ( por: puede subir el euribor al 8%)" "ya, pues a lo mejor me compensa seguir con el que tengo y esperar un poco" "no hombre, no. Además, a la mínima que usted note en el coche viene por aquí y nosotros le ayudamos y se lo solucionamos" "sí... Pero... ¿ y si se presenta de repente y no me da tiempo a reaccionar?" "No, hombre. Eso no va a ocurrir. Las cosas no ocurren de la noche a la mañana, se las ve ir viendo venir. Además, tenemos un SEGURO ( que luego ni es seguro ni es nada) que usted puede contratar en cualquier momento, y a la mínima que note de falla en los frenos, lo contrata, y se hacen cargo de la avería, para que usted no pierda ni el coche ni la vida" luego le dan al comprador un contrato a firmar que no hay por donde cogerlo. El hombre, que no entiende mucho pero necesita el coche, firma y compra el coche. A los dos años, se le rompen de golpe los frenos. Y se mata. O no se mata, pero sufre. Y va el vecino y le dice: "anda gili pollas, eso te pasa por listo, por querer comprarte un coche como el mío pero más barato" Pero "el gili pollas", aunque asume que se equivocó y sigue pagando las letras del coche religiosamente, decide poner una demanda al concesionario. Y como él, otros muchos ( que pueden montar una plataforma, o no). En su perfecto derecho, oiga. En su perfecto derecho. Y no tiene nada que ver con asumir la responsabilidad de haber comprado algo malo y pagar el contrato ( hasta que el juez decida otra cosa, si es que lo decide).