Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
15 / 26
#113

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Mykolasydoriv
A mi tambien me ofrecieron aumentar en años la hipoteca....yo no dude ni un segundo en decir "NO". En ningun momento me han informado duarante estos 5 años de como va la hipoteca, no me han asesorado y ahora quieren que aumente años con una entidad que no se compromete con sus cliente....me niego...Estoy por pedir la dacion en pago
Un Abrazo desde Canarias

#114

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Beatriz,la carencia de 2 años puede ser una salida,confiando a que el euro se reponga en estos 2 años.Del tema de denunciar, habria que ver si ya hay alguna sentencia, o ponerte en manos de un bufette de abogados que hablen claro.,un saludo desde Barcelona.

#115

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Rumar2!!!
Verás, yo soy otra de las afectadas por este engaño y no quiero que esto quede impune. Mi economia está fatal debido a esto, como consecuencia de todo lo que este sistema entraña. Mi deuda se ha duplicado, tambien.
Asesorada por una persona conocedora del tema financiero, he decido iniciar un proceso de demanda a Bankinter. La cuestión es, que, cuantxs mas nos unamos a esta demanda, es mas facil de demostrar que hemos sido productos de un engaño. Si estás interesadx o hay alguien mas interesado en hacer este tipo de acción contra Bankinter, por favor, contestad al mensaje.
Gracias.

#116

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Jose, he contestado a rumar2, y si estás interesado en unirte a la demanda a bankinter, ponte en contacto.
El periodo de carencia es otro engaño mas, que supone que cuando retomes el capital, se van a sumar una serie de intereses que servirán para aumentar mas tu deuda, aún.
Saludos.

#117

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

.....pero....resulta que yo no soy economista y que, mi banco es el que debería de haber velado por mis intereses......y haberme asesorado....

#118

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Buenas tardes.

Yo también estoy en una situación parecida y estoy pensando en denunciar al banco por no informarme de todos los riesgos,yo entre con 150,y estoy con bankinter,si estáis pensando en denunciar al banco o lo habéis echo,me gustaría que me informarais.

Muchas gracias.

#119

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola,el problema son los honorarios de los abogados.Un ejemplo, yo la tengo en bankinter,pedi 185 mil, debo ahora 270 mil, he contactado con un prestigioso bufete de Barcelona,pero me piden 12mil euros gane o pierdan el caso,en fin,vosotros mismos,un saludo.

#120

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Buenas tardes,y no habéis pensado en crear una asociación para entre todos hacer una denuncia conjunta?.

Un saludo