Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
18 / 26
#137

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No es por llevarte la contraria kitty, pero me parece que un poco ignorantes del tema, sí que debían ser... cuando pensaban que tenían todo controlado y que con los asesores no corrían ningún riesgo y les avisaba. Cuando se ha dejado muy claro en este tema, que les habían engañado en eso, y que es imposible que existieran las personas que les pudieran asesorar sin correr riesgos, porque si existieran esas personas, no estarían asesorando, sino viviendo la buena vida que se darían con lo que hubieran ganado. Si además, esos asesores desaparecen... doble engaño.

De todas formas, igual que no se puede pensar de que todos lo hicieron por cierta desesperación y exagerada confianza, mucho menos se puede extrapolar, que todos son como el chulito que alguno conoce. Además, en cierta forma da igual la actitud (aunque a mi sí que me importe), lo malo del tema, es que no estaban enterados de los riesgos.

Y este tema malo, pero el de preferentes... uf! todavía lo estoy flipando.

Saludos.

#138

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No, no pienso que me lleves la contraria cmadrid de hecho yo misma no me lo creería si no lo hubiese visto en primera persona :))

Estaban asesoradisimos créeme, de hecho con la diferencia que les restaba de sueldo algunos se compraron la segunda residencia... que no todo el mundo es tonto lo que pasa es que se vieron con unos 50mil anuales y no se pararon a pensar en nada, un 3º hijo, la mujer que no trabaja 'por que se lo pueden permitir', el mono-volumen para la camada... lo único que pensaban es que el banco se iba a encargar de llamarles cuando subiese el yen para cambiar a euros o a otra divisa pero el resto lo sabían todo, de hecho lo se yo de oírles pq se lo contaban unos a otros, eran las conversaciones del desayuno.

Ya se que no cabe en la cabeza pero créeme, que aunque no sea el caso concreto de los yenes he visto despilfarrar el dinero de una manera brutal, que con 50k anuales o mas y no llegar a fin de mes (y aun lo veo) pero bueno, andan un poco mas contenidos :)

Que cada caso es un mundo? Si. Que muchos no sabían nada? Si. Que conozco a varios que sabían todo y no habían contado con el resto de variables? También... si aquí hay para todos :)

#139

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

De todos modos hay gente que no va a tener dinero nunca pq no importa el salario que les des, siempre se las apañan para terminar con un salario de subsistencia.

En el caso de una amiga paso de ganar 800e a 2100 mensuales. A los 6 meses ya estaba igual, sin un duro y sin llegar a fin de mes -de verdad que es real- no tengo pq inventarme nada aunque suene extraño pero créeme, es así (al consumo le viene de p.m de todos modos)

#140

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Jó, es que justo estás diciendo... que no sabían la parte mala, el riesgo que corrían. ¡¡Pensaban que no corrían riesgos con sus asesores!!! y a mi me parece que eso es estar más engañados que nada; amén que esperaban un aviso que nunca les llegó, y en algunos casos, desapareció la empresa!. Si hubieran sabido lo que se ha estado poniendo en este tema, que esos asesores seguros no existían, que no estaban con personas serias y que nunca les llamarían, no hubieran estado tan tranquilos (y probablemente no lo hubieran hecho).

Y luego por lógica, yo creo que tanta gente, tampoco se arriesga a pagar 400 euros menos al mes (por poner el ejemplo que has dicho) a cambio de la posibilidad de acabar debiendo tanto millones de euros... no te digo que algunos sí, pero estoy segura que mucha gente no (si mucha gente prefiere un trabajo estable aunque cobre menos, que arriesgarse a crear empresas, etc).

Yo no te niego que haya gente que pueda despilfarrar su dinero (y estoy de acuerdo con tus palabras), pero es que ellos con su dinero como si lo quiere tirar por el watter, a mi me da igual... lo que a mi me preocupa es que la ley, el gobierno y la sociedad, vea bien, acepte y avale las estafas. Y eso ante todo no se debería de permitir (independientemente de la actitud de la otra persona)... yo creía que a la mayoría de la gente no le gustaba eso, y pasaba de lo que la gente hace con su dinero mientras sea legal y no hagan daño a nadie.

Saludos :-)

#141

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

A esos 400e le añadían +200e y se cogían la casa de la playa (verídico)

Lo que yo no entiendo es... ¿estamos todos locos? ¿somos realmente subnormales o nos los hacemos? ¿como te vas a fiar del comercial del banco que te vende lo que te quiere vender? ¿pq no hacen cuentas ellos antes? ¿se creen que la vida es así de fácil y de sencilla? ¿no se preocupan un poquito de si mismos y mas teniendo hijos? ¿no hay un mínimo de chispa para no creer a ciegas en una oferta demasiado buena? ¿no se contrasta la información? ¿somos retardeds y pensamos que las cosas malas no pueden ocurrir simplemente por que son malas? ¿tenemos 10 años mentales? Yo me encabrono muy mucho.

Es como el que culpa a los políticos de su desgracia... que ya somos todos mayorcitos hombre, que confiar en un político es confiar en una serpiente venenosa pero yo entiendo que eso se aprende al 2º biberón que te dan pero parece que no.

Vamos, antes creo yo en la virgen que en un político (nada menos oigan) ¿estamos locos o somos demasiado listos? "ah, no hay crisis pq en la tele han dicho que no" "como el del banco no me ha llamado, el yen no ha variado " pero por dios D:

En que lío estamos *todos* metidos :)

#142

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

¿Y de los bancos no dices nada? ¿Ellos tienen carta blanca para hacer lo que quieran, mientras que haya alguien que firme?.

saludos,

#143

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Pues al parecer así ha sido y esta es la realidad y debemos vivr dentro de ella y no de una idealizada que no existe.

Si ya me gustaría a mi que nada de esto pasase pero como pasa no entiendo como se llega hasta este punto, al menos una cosa han perdido los bancos: la confianza de la gente, que esta empezando a ver claro nuestro lema 'el banco NO es tu amigo"

A muy pocos van a pillar ya desprevenidos :)

#144

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola!

Para info de todos, la plataforma se llama Plataforma 26E.

Un saludo!
Rafa