Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
19 / 26
#145

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola , mi situación es similar a la vuestra, con Bankinter y con la hipoteca multidivisa, por lo que me interesaría estar informado y formar parte del colectivo del cual poder hacer mas presión y compartir gastos.

#146

Re: ENGAÑADO por un Director de sucursal de Barclays y KURMA FINANCIAL SERVICES ASESORES estafa

Hola buenas noches,yo también soy un afectado de hipoteca multidivisa en barclays.He visto tu correo y te comento que hay unas personas que están intentando llevar a cabo acciones legales contra el banco por esas hipotecas.el dia veinte hay una reunión sobre el tema y parece ser que somos unos 500,el problema es que la mayoría de la gente es de bankinter y yo soy de barclays,pero creo que puede venir bien para tomar contacto y continuar adelante con has acciones,si estas interesado comunicamelo y si conoces a alguie mas dile que se anime no cuesta nada y siempre podemos sacar algo.In saludo

#149

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No sé a ciencia cierta lo que hay detrás de todo este tinglado de las hipotecas multidivisas.Pero lo que sí puedo asegurar que con una simple operación de cobertura con opciones se podria haber evitado el drama de miles de familias y la pérdida de ilusiónes para toda la vida.Algún día saldrá toda la porquería que algunos sembraron y el beneficio que a ellos les reportó .La fiscalía del Estado en este tema creo ya tendría que estar trabajando . Es su obligación y los ciudadanos para eso pagamos los impuestos .

#151

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola buenas noches. Solo decir que estas hipotecas fueron y son una estafa por múltiples razones. La principal, es que el Banco siempre cobra y el endeudado puede perder todo su patrimonio. En base a esa premisa: 1. No facilitaron en ningún caso oferta vinculante. 2. Dieron estas hipotecas a personas con perfiles inadecuados, no sólo de solvencia económica en caso de venir las cosas mal dadas, sino por perfil inadecuado en cuanto a conocimientos financieros ( en la mayoría de los casos, mínimos, y en algunos casos, nulos). 3. No informaron adecuadamente de los inconvenientes y terribles riesgos. 4. No midieron los riesgos de una apreciación brutal de las divisas de referencia ( yenes, francos suizos) y el alcance de dichos riesgos en el patrimonio de sus clientes. 5. Cuando se produjo la apreciación de esas divisas, no tenían plan de contingencia alguno. Pero no solo eso, no dieron ningún tipo de facilidades a los deudores para que pudiesen conservar su patrimonio. Este producto es inmanejable, no ya para un particular, sino para un experto financiero. 6. En algunos casos, usaron intermediarios financieros par captar clientes, comisionistas realmente, que ayudarían a los clientes "tutelando" las hipotecas. Estos intermediarios desaparecieron al venir mal dadas, y, en algunos casos, mucho antes de eso incluso. 7. Algunas entidades, el mismo punto anterior, pero con personal interno ( Gestor de Banca Personal, etc) que también desapareció o se lavó las manos llegado el momento. 8. Abusivas comisiones par los cambios de divisa, que producen confusión en el endeudado, que ni es un inversor experto ni nunca lo ha sido, a la par que píngües beneficios para la entidad. 9. Por lo general, nadie en los Bancos sabe nada de este producto. Es decir, si ni ellos mismos lo conocen, ¿ cómo pueden haberlo comercializado, siendo el riesgo altísimo por fluctuación del tipo de cambio? 10. Escrituras complicadas, farragosas, que casi ni un experto en finanzas entiende. ¿ cómo se puede dar a firmar esa escritura en la misma notaría, o unas horas antes, o un día antes? Los jueces ya están entendiendo que esto no puede ser, y hay sentencias favorables ya al respecto. Eso sí, prudencia en las actuaciones. Ánimo para todos aquellos que se encuentren en una situación económica delicada o catastrófica debido a este gran timo. Buenas noches.

#152

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Cuando se empezaron a comercializar estas hipotecss,yo estaba en un bar tomando unas cañas con un amigo,aparecio un señor conocido de él que era agent de bankinter,este hombre se unio a nosotros y nos comento que estaba comercializando hipotecas en yenes,me quede extrañado y le pregunte:" ¿en yenes,pero aunque el interes sea menor,el riego divisa que asumen es brutal,pueden terminar con un interes menor pero pagando un capital horroroso?,la gente esta muy mal,conclui".Hay que tener un minimo de sentido común y saber donde se mete uno,es muy facil decir me han estafado cuando no se ha preocupado en saber donde se metia.

Hoy hay muchos "estafados" que se pasaron de listos,los de las hipotecas en divisas,los que compraban sobre plano y revendian antes de escriturar,hasta que estallo la burbuja y se quedaron con mas ladrillo del que podian digerir,etc,etc....La codicia y la envidia provocan muchos "estafados".