Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
13 / 26
#97

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Actualmente 153.114,01

#98

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Actualmente 153.114,01EUR y plazo hasta 06/05/27 cobramos aprox.1200EUR+700EUR(DESEMPLEO)
Tengo 2 niñas y acutalmente estoy pagando de hipoteca unos 1000-1100EUROS de hipoteca
Gracias y saludos

#99

PLATAFORMA engaños-estafas hipotecas multidivisas

Mi explicacion a este tema o hilo que lleva mas de 6 meses en el horno es muy facil, la explicacion Kretan y Jexs71 son las mas logicas y coherentes, sobre este tema mi hermano tambien me comento esto hace un tiempo sobre las hipotecas multidivisas yen, yuan, y troquelomoche, yo ya le comente que las hipotecas a valor de moneda son lo que son en el momento que estan ya que me decia que podia ahorrarse 300 leuros de la hipoteca, claro y la respuestas mia fue si ahora esta a ese valor la moneda y te ahorras 300, pero cuando este alreves si pagas 300 mas que pasa, se lo penso y con un enlace que le mande de aqui de otros comentarios de gente de las multidivisas se convencio.

Es el problema de España y muchos paises de esta crisis y las hipotecas con gran endeudamiento, no es ejemplo las multidivisas ya que Kretan lo explica bien que el banco aqui no vende mas que cambio de valor y gana en diferencial no presta dinero, para las hipotecas que es a lo que me refiero es que mientras no pensemos que lo bancos son empresas y no estan para ayudar a nadie, que son negocios, que estan fuertemente en el 1º nivel donde el sistema social mundial son los primeros antes que paises, las catastrofes o ayudas humanitarias ya que substentan el sistema social, es asi de triste pero es asi, no iremos nunca por buen camino si no lo pensamos. La unica buena defensa ante esto es trabajar, trabajar, ahorrar, ahorrar, hacer dinero y no tener que pedir dinero al banco mientras no se pueda o si se tiene que pedir pensar y resignarnos que con nuestro sueldo si solo podemos pedir para pagar lo que somos es asi de claro. A mucha gente, como a mucho promotor, constructor, empresario, etc... le ha pasado lo que a muchos por pedir al banco y querer ganar a costa de los bancos y jugar en un juego muy peligroso, ejemplo

PARTICULAR
Compro piso pido a banco, 1ª vivienda nueva de lujo, tengo sueldazos 4000 me llega y me sobra 1500 hipoteca, compro 2ª vivienda pago 600 me sobra 600 + 1500 = 2100 me sobra 1900, pasan los años, gasto, vivo de lujo, coche de lujo, no ahorro, no ahorro, vendo 2ª vivienda, negocio compre por 100 mil he vendido por 160 mil, chollo, chollo, chollo, tengo 50 mil mas, no ahorro, negocio$,negocio$, pido al banco 200 mil compro otra casa, pienso vendo 300 gano 100 mil todo el mundo lo hace, negocio, negocio, no ahorro, gasto, gasto, gasto, de 50 mil me quedan 30 mil no pasa nada ganare 100 mil........ CRACKKKKKKKK, CRACKKKKK,CRACKKKK,

No vendo 2ª, no puedo, no puedo, pago 1ª vivienda 1200 mas 1000 de la otra 2200 bueno cobro 4000, pasa el tiempo, CRACKK,CRACKK, despiden mi mujer 1800 euros menos bueno cobra paro, 2ª vivienda no vendo, no vendo, no ahorro, gasto menos, da igual tengo 30 mil, pasa el tiempo, se termina el paro de mi mujer, no vendo, no vendo, me bajan el sueldo 2000, da igual tengo 30 mil, baja euribor mejor ufff, 1ª vivienda 1000 mas 800 de 2ª 1800 no vendo no puedo, no puedo, me termino los 30 mil de ahorro y no vendo 2ª, no vendo, no encuentra trabajo mi mujer, no llego con las hipotecas, negativo este mes 600 el siguiente 800, sin gastar, casi sin comer, no llego, no llego, CRACKK, CRACKK, un año despues, negativo 15000 mil, carta de banco, carta de banco, descahucioooo, como puede ser, como puede ser....... CRACKK, CRACKKKK, CRACKKKKKKK.

Es un ejemplo seguro de muchas personas que conocemos del dia a dia, vivir sin tener que vivir a esas posibidades, un ratio de endeudamiento enorme, pedir a un banco para hacer negocio a futuros con el dinero de ellos, gasto de vida enormes, poco esfuerzo de ahorro,ect, ect, ect... con este ejemplo le ha pasado a mucha gente, pero pensemos si hubiera sido austero en un recorrido de 8 años y se hubiera conformado con lo que tiene

sueldos 4000 x 14 pagas año = 56000 euros x 8 años = 448000
Piso 1500 x 12= 18000 x 8 = 144000
Gastos general a lo grande 1000 x 12 = 12000 x 8 = 96000

diferencia 208000 mil euros a favor, sin contar de la historia que baja el Euribor y el trabajando y aun no lo han despedido

Es asi el que quiere ganancia a costa de los demas sin su dinero se ve forzado a no ganar casi nunca, a estar a espensas de la situacion de mercado en general y esto mucha gente de ahora en adelante se lo tiene que aplicar hasta el fin de sus dias.

Lanzo dos preguntas al aire ¿en epoca de bonanza mucha gente en estas condicionee o mas en nivel pequeño o en general, respetando la salud que es lo importante, no podria haber capeado esta crisis sin ningun problema con el ahorro hablado en el ejemplo? y la otra ¿la gente que gano buenos beneficios en operaciones de compra-venta de casas en 6 meses a costa de los bancos y que ahora se han quedado engachados, piden dacion de pagos y que la banca es maldita para la humanidad, porque no dieron comision al banco de las ganancias de ese dinero pedido por la venta?

#100

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

En Facebook hay una plataforma HMD......para entrar te pediran algunos requisitos....para confirmas que efectivamente eres una afectada. Tu entra y de ahi te saldran mas cosas...ya hay mucho movimiento con el tema.

#101

Alguna hipoteca intermediada por KURMA FINANCIAL SERVICE?

Buenas noches, necesito contactar con personas que hayan intermediado con KURMA FINANCIAL su hipoteca multidivisa, es importante.

#104

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No te queda otra que aumentar plazo.
Hombre, yo cambiaría el sistema de amortización YA para amortizar capital desde lo antes posible.

No creo que vaya a engañarte diciendo que es la solución ideal pero en condiciones actuales (euribor+1,25) las cuotas a 30 años de ese capital son de 620 euros. Con el euribor al 3% hablamos de 772 euros lo que creo que es mejor que vuestra situación actual.

¿Qué te pedirán? Pues es posible que garantías adicionales en forma de avalistas pero depende de la valoración actual de la vivienda.