Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
12 / 26
#91

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Davicico. Es el primer día que leo este foro, y me ha sorprendido tu respuesta. Supongo que debes trabajar en un Banco seguramente. Yo tengo una hipoteca multidivisa en yenes, y fue porque nos la ofreció Caixa Catalunya como un muy buen producto. Convencieron a mi marido y mi marido intentó convencerme a mi, no lo consiguió, pero en aquel momento fui débil frente a él y firmé. Cometí el error de mi vida, lo asumo e intento ahora buscar soluciones. Y te prometo que si pudiese comerme el piso "con patatas" como tú dices, me lo comería si así se acabase mi sufrimiento, pero no puede ser. Sí hay que asumir los errores cada uno, en eso estoy de acuerdo, pero cada cual los suyos, y te aseguro que todos tenemos una parte, tanto en Banco como nosotros. La diferencia es que la Banca Siempre Gana.

#92

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Yo también soy una afectada de las hipotecas "multidivisa". Y digo afectada porque estoy sufriendo las consecuencias de mi decisión al firmar con Caixa Catalunya un producto que no conocía absolutamente nada en su funcionamiento, y que el Banco tampoco se preocupó de explicarme, sobre todo para que firmase. Asumo mi gravísimo error, que sigo pagando, y asumo las consecuencias. De todas maneras una cosa está clara, yo soy responsable de mis actos y los asumo, pero el Banco, por supuestísimo, también es responsable de su parte y de su actuación. Moralmente todos sabéis los que trabajáis en Entidades Bancarias que vendéis vuestra alma al diablo por colocar estos productos a vuestros ignorantes clientes, entre los cuales yo me incluyo.

#93

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Ojo con el asesor que busques ahora que si miras en esos tres gremios puedes salir peor de lo que entras.

Asesor es cualquiera, abogados que sepan de esto se contarán con los dedos de dos manos (y no serán baratos) y ¿un corredor de bolsa?

Saludos

#94

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Y que hago...no puedo mantenerme con los brazos cruzados...debo quizas aceptar la propuesta del banco y aumentar mi hipoteca en 30 años mas de multidivisa?...debo quizas dejar de pagar y esperar a que me embarguen?...con estos calores tamporco puedo pensar muy bien...saludos

#96

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Datos.
Cuanto debes (en moneda cristiana), cuanto plazo tienes de deuda viva, cuanto ganas/ganais.
Lo del asesor te lo digo por que mira cuanto sabían de quienes te fiaste.

En mi entidad no se ha vendido nunca este producto (está en cartera pero no es lo mas recomendable para practicamente nadie) pero con datos igual, que no se seguro, se te puede orientar.
Y de los tres gremios que nombras...hay de todo, como en botica, pero el broker de esto, ni noción; el abogado (en genérico), menos. Y los asesores se parecen bastante a los tertulianos (en general): que saben nada de todos los temas.

Saludos

Pdt: y seguro que hay profesionales en alguno de esos sectores que serán expertos en estas lides pero no, ni de lejos, la mayoría.