Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
77 / 137
#609

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias Samira, esta mañana me lo han cogido en uno pero como si nada: que están colapsados y que tenemos que seguir esperando.Total que ahora estamos esperando que tramiten la hipoteca libre, y nos colarán todos los goles que quieran porque no nos queda otra opción.

#610

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En efecto Samira he llamado a ese telefono y me han contestado al primer tono,un señor que tras pedirme el DNI me ha confirmado que mi expediente está en el Ministerio desde el dia 2 de Diciembre.
Me ha dicho que va todo lento por un exceso de ayudas concedidas,y que recientemente se han aprobado 60 expedientes,si conoceis a alguno de estos agraciados podrían decirnos en que fecha llegó su expediente al Ministerio para hacernos una idea de como va todo.Gracias.

#611

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hoy han publicado el real decreto para las ayudas para el 2011. Una verguenza...!!!!! No entiendo como esta gentuza nos gobierna a todos...ahí os dejo el enlace al BOE.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/18/pdfs/BOE-A-2010-19461.pdf

#612

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, si vuestra documentación ha sido aprobada por la generalitat y está ahora en el ministerio, creo que podéis estar tranquilos, pienso que se aprobarán. De todas formas seguid llamando, hay que ser pesados para que se muevan.

#613

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Por lo que veo, todos aquellos que hemos enviado el VU-510 al banco y éste todavia no lo ha enviado al Ministerio, hemos perdido las ayudas.
Tanto nadar para morir en la orilla...

#614

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, al leer tu comentario he decidido volver a intentarlo, y bingo, me lo han cogido a la primera, y en fin, que no sé cuáles serán los criterios, pero me han dicho que mi expediente entró el día 16 de diciembre, que no tiene ningún problema, que está pendiente de firma de la Directora General, y que en esta semana debía resolverse, lo que se comunicaría en seguida a mi banco (BBVA) En fin, que aunque la noticia es buena, me fastidia que por unos días tengamos que realizar una hipoteca libre para hacer la novación a los pocos días. Pero bueno por si la información le sirve a alguien, lo comento. Un saludo.

#615

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Papeo, la verdad no conozco a ninguno de estos agraciados por si te sirve de algo mi documentación esta alli desde el 8 de noviembre y he llamado esta mañana al ver tu mensaje para ver si yo era uno de ellos y no, no lo soy asi que a seguir esperando.

Suerte a todos

#616

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Criscar, Enhorabuena por lo de tu expediente, ojala todos tengamos la misma suerte.
La vivienda que vas a adquirir es de segunda mano? Es decir tu resolución es VU510