Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
71 / 137
#561

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vaya.. Es verdad. También leo se puede solicitar un anticipo a cualquier de las sucursales que tienen firmado un convenio de colaboración, que no es el caso de mi banco :(

Cómo les gusta dejar la coletilla en toda resolución, por si tienen que hacer uso de ella. Ahora solo toca rezar y esperar, porque en este caso se puede llamar o consultar en algún otro sitio?

#562

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Nada, es ir mirando en Internet y ya está... pero tardan entre uno y dos años, así que paciencia... imagino que nos las irán pagando más o menos a todos los del foro a la vez, así que nos iremos informando entre todos.

#563

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias Davidof,hoy mismo he ido a Alicante ya que en el PROP de benidorm no admitian la documentación ni me daban ningun justificante, la han admitido y me han dicho que si reabren el plazo esté atento para presentar el resto de la documentación.Ya no tengo que moverme mas? hay que esperar a que te llegué una carta para dar el siguiente paso?te agradeceria me orientaras.Gracias

#564

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Kalika, has dejado la solicitud de Visado con todos sus anexos no? Y la soliciitud de Demandante de Vivienda. A que te refieres con el resto de la documentacion?

#565

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, me podeis explicar que es lo de Demandante de Vivienda?. Yo no he hecho nada de eso y me está entrando el acojone. Yo ya tengo todo en el Ministerio, pero de esto no tengo ni idea.

El registro supone un paso previo y obligatorio para el acceso a las viviendas protegidas de la Comunitat Valenciana (PERFECTO)

¿Cuándo solicitarlo?Plazo de presentación Durante todo el año (VALE, HASTA EL 31/12 ESTOY A TIEMPO)

Es requisito para optar a la adquisición o arrendamiento de las viviendas de protección pública, ASI COMO PARA LA FINANCIANCIÓN ESTABLECIDA en el Plan de Vivienda, estar inscrito en el Registro de demandantes de vivienda, con anterioridad al visado de contrato de venta , de arrendamiento, Y, EN TODO CASO, AL OTORGAMIENTO DE LA FINANCIANCIÓN CONVENIDA (CREO QUE ME SALVO POR LOS PELOS).

Ya tengo la solicitud y mañana mismo voy a entregarla. Que casilla tengo que marcar donde pone:

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 73/2005, de 8 de abril, del Consell de la Generalitat Valenciana y la Orden de 7 de julio de 2005
solicito la inscripción de las siguientes viviendas:
-Vivendas de acceso concertado
-Viviendas calificadas al amparo del Decreto 92/2002, de 30 de mayo, del Gobierno Valenciano o planes anteriores
-Viviendas acogidas al Plan 2005/2008.
-Viviendas promovidas por el IVVSA (suelo procedente de concurso).
-Viviendas de promoción pública vacantes

DECIRME ALGO PORFAVORRRRRRRR, QUE ESTOY ATACADO..
Gracias

#567

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No tengo certificado Digital Davidof, pero vamos de hoy a mañana supongo que no cambiará..Decirme algo que pare mi ansiedad que hoy no duermo, porfa.

Mi vivienda era libre y no de protección oficial y nadie en el Prop de Alicante, me ha dicho nada al respecto.

#568

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La mia tambien libre. Llevatela así, total, preguntas que casilla marcar... y ya está... La marcas en el momento.

Suerte mañana! Ya nos dices