Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
70 / 137
#553

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jorge, ya tengo la resolución de la generalitat, la recogí el sábado de correos. Desgraciadamente, también indica que está condicionada a la no superación de objetivos.

Te ha llegado a ti?

#554

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Rvenegas, me ha llegado, pero no estaba en casa, tengo que recogerlo en correos. Te digo cuando lo tenga entremanos, pero ya supongo será más de lo mismo.

#555

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola RVenegas, supongo que esa resolución es la que nos empezará a llegar a todos no? O en mi caso que apenas he solicitado el visado que puedo esperar?

Por otra parte, ante esa resolución que procede? Recurrir?

#556

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La resolución a la que me refiero es la de las ayudas de la Generalitat. Una vez realizas el préstamo convenido, las solicitas (las tendrás preconcedidas en la VU510, pero tienes que rellenar documentación de nuevo)

#557

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Estoy obteniendo más información de lo que os he leido que del PROP,mi problema es que compré una vivienda usada el 11-8-2010 y cuando a los 3 meses fuí a entregar toda la documentación ni me la admiten ni me dan ningún justificante para poder optar a las ayudas cuando reabran el plazo,ya que el dia 11-12-2010 finaliza el plazo de 4 meses para presentar la documentación.Os agradeceria me ayudarais si sabeis que puedo hacer o donde recurrir,en el PROP no me dan ninguna solución.gracias

#558

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días Rvenegas, llego ahora mismo de correos de recoger la resolución, está aprobado y cito textualmente "No obstante, y de conformidad con lo perceptuado en el artículo 28.2 y 3 de la Ley de Hacienda Pública Valenciana, se procederá el reconocimiento personal y posterior pago de la subvención en el momento en el que exista crédito presupuestario que de cobertura a la misma".

#559

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jorge, sí... mira al final del todo, en la tercera hoja...

#560

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Kalika33, yo fui al PROP la semana pasada a 1 dia de que se me venciera el plazo y me aceptaron la documentacion.
Segun la Ley de Procedimiento administrativo estan obligados a recibirla y/o inadmitirtela por escrito. Si necesitas apoyo escribeme a mi o a Rvenegas.
p.d. no te olvides hacer el registro como demandante de vivienda.