Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
100 / 137
#793

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo estoy en el mismo caso que tu y no se como hacer el recurso de alzada

#794

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola kitty, yo pedí la ayuda a mitad de diciembre que fué cuando escrituré mi compra, el banco es Caja Rural y se que la contestacion q le dieron a la entidad es la de esperar xq yo vi el email q le enviaron. Lo que no sé es si tengo que hacer alguna reclamación o esperar a que me digan algo más??

#795

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos,
Mi pregunta es si alguien sabe si la paralización de ayudas para la compra de vivienda afecta a las VPO de nueva construcción y en especial en Cataluña?
¿Estas ayudas se pactan anualmente?
Muchas gracias y que la suerte nos acompañe a todos.

#796

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bueno, yo fui el martes al Prop que curran los martes y jueves hasta las 19:00 horas y ya he entregado el recurso de alzada....ahora a esperar!!! Ahora pondre una reclamacion en el defensor del pueble y en el sindic de greuges....A ver que pasa!!!

#797

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Asturan...mi correo es [email protected] si te apetece cambiar opiniones ya q somos de asturias......pq la verdad me descoloca esod e ....esperar!!!!!!!

#798

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola lauritayantonio yo tambien soy de alicante y tambien por el bbva, mi expediente entro en vivienda el 9 diciembre, llamaré a ver a mi que me dicen.... un saludo

#799

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jaboru,

Al final presentaste el recurso de alzada?? te dijeron algo de cuando aprobaría la generalitat lo que le falta???
No se tu pero yo lo veo muy chungo...

Mucho ánimo para todos!!!

#800

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mederue,
si NO te mueves no te van a dar nada. Aprobado lo del ministerio (subsidio) esta aprobado, y si no nos dan nada es porque la conselleria no abre el dichoso programa 2011 de los "coj...es". Es decir una invencion para no pagar porque no tienen un duro. Pero a ti te corresponde un subsidio ya aprobado por el Real Decreto del 17 de Diciembre. Pues lo que hay que hacer es moverse para reclamar lo que es tuyo. Tu haces el recurso de alzada, y ellos ahora tienen 3 meses para responderte. Si no te cotestan, te lo deniegan por silencio administrativo. Tu vuelves a interponer Recurso, y si a la segundo no te vuelven a responder, el silencio administrativo es positivo, osea, te lo conceden. Lo que tienes que decir es que el Real Decreto esta aprobado...y que si no te lo aprueban es porque nadie sabe cuando comienza el Programa 2011, que nadie sabe lo que es. A mi es que estas historias me queman.... Porque a la gente del año pasado se lo daban sin ningun problema y nosotros tenemos que pelear lo indecible, teniendo los mismos derechos. Eso es injusto. Pues nada a pelear..!!! Yo llamo todas las semanas al PROP, y nunca saben nada...!!!