Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
101 / 137
#801

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No existe recurso en vía administrativa que se pueda interponer ante un recurso de alzada(excepto el extraordinario de revisión, que no creo que se de ninguno de los supuestos, que son objeto de dicho recurso) Solo te queda la via judicial. El plazo para el recurso contencioso sería de 6 meses a partir de los 3 meses que efectivamente tienen para resolver expresamente el recurso de alzada.

#802

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tiene razón Adnvpo, según la Ley 30/92 que regula los recursos: "No obstante, cuando el recurso de alzada se haya interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de una solicitud por el transcurso del plazo, se entenderá estimado el mismo si, llegado el plazo de resolución, el órgano administrativo competente no dictase resolución expresa sobre el mismo"
Es decir sólo es positivo el silencio administrativo en recurso de alzada, si anteriormente has solicitado algo (que no sea un recurso) y te lo han denegado por silencio administrativo.

#803

Re: Paralización ayudas compra vivienda

EL TIMO DE LAS AYUDAS!!! Mira el tema es el siguiente, hace unas 3 semanas me llamaron del banco q habian dado luz verde a mi prestamo ayuda etc... cual es mi sorpresa... de momento ya me clavan un diferencial de 1,25 (sin posibilidad de negociacion, como no)cuando yo acualmente lo tengo a 0,75 y claro con estas condiciones, la letra subencionada se me queda mas cara q la q pago ahora... y cuando se me acabe el plazo de los 5 años subencionados q??? A parte hacienda se lleva una buena parte de la ADEA, mas los gastos de la nueva escritura.... Pues seguramente DENEGO LAS AYUDAS PARA QUE SE LAS PUEDAN METER POR EL CULO, pq. aunq. combre la ADEA no me comprensa... Asi q tranquilos, vale la pena q no os den nada, pq. lo os van a dar os lo vais a gastar pagando y dandoselo el banco, claro!!!
ESPERO QUE MI CASO OS SIRVA DE CONSUELO, PQ. AUN CON LAS ADEA, IGUALMENTE LAS AYUDAS SON UNA MIERDA!!!

#804

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas tardes,
hoy me ha llamado el Defensor del Pueblo, y me ha comentado que es lo que van a hacer. De momento me ha pedido que le pase scaneado la carta del PROP de inadmisión. Si teneis que moveros, para poder reclamar las ayudas...ahora es el momento!! Tb. estoy esperando al lunes al Sindic de Greuges, tardan 5 dias en notificarte que han recibido la queja, y 10 dias en averiguar si es competencia suya. Pues eso... Ya estamos a mitad febrero y la conselleria no dice nada sobre el nuevo PROGRAMA 2011. Madre mia....

#805

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La contestación del Sindic es que es competencia del defensor del pueblo y ellos mismos remiten tu reclamación,a mi ya me han comunicado que ha llegado,y me dijeron que en este mes,mas o menos la defensora comunicará si emprende alguna acción.

#806

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Saludos Mromoes,veo que entiendes de derecho administrativo y mi pregunta es si por inadmitirme la solicitud de AEDE es válido el Recurso de Alzada. Te aclaro que entregué la solicitud con posterioridad a la Orden del 7 de Septiembre, porque se me acababa el plazo de 4 meses para solicitar dicha AEDE.En la carta de notificación dice que puedo interponer dicho Recurso pero no sé si tendrá validez ebn este caso.
Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo.

#807

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Kalikatrestre, yo lo que entiendo en derecho administrativo es por una oposición que me preparé, pero no soy abogado. En cualquier resolución que te entreguen, te tienen que indicar los recursos que puedes interponer si no estás de acuerdo. Si en la que te han dado te indica que puedes interponer un recurso de alzada, es el que corresponde. No van a cambiar de opinión, pero no cuesta nada ponerlo y se gana algo de tiempo a ver si se aclara todo un poco más.
Un saludo.

#808

Re: Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola!!!!!
bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeenooo hoy por fin despues de mil llamadas he conseguido hablar con elministerio de vivienda de asturias......pero vamos a ver ...VAMOS A VER.......no se supone q todo esto esta pasando pq hay un nuevo real decreto??? pues ahora el tio me dice q mire bien mi resolucion y q si me pone en negrita q cuando se acabe el cupo no dan mas dinero....esq YA NO ME LA VAN A DAR PQ EL DINERO SE HA ACABADO...perdona????????' como????? osea q ahora apra "guardarse " las espaldas dicen eso????...si esq estamos vendidisimos pq como cojones reclamamos eso????
el caso esq le sigo tirando de la manta en cuanto al real decreto ( y el tio super desinformado) yo ya puse por ahi un post en el cual me informa un abogado y empizo a hablarle al tio acerca de q no puede ser con caracter retroactivo segun la constitucion española..etc etc etc...pq otra cosa no pero informada acerca de ese tema estoy un ratooo...sabes cual fue su respuesta????...PIPIPIPIIIII...el muy sin verguenza me colgooooooooooo NO SABIA Q CONTESTARME Y MECOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....osea q estamos indefensos amigos mios.....pq la pregunta es.....
a quien reclamamos'??....A DIOS????