Acceder

¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

58 respuestas
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Enfriando un poco el tema,haveis visto alguna vez el programa de la Sex..Quien vive ahi?
De todos los que salen el 40% son gente joven,muchos dedicados a "inmobiliarias o derivados" no lo digo yo,lo dicen ellos.
Pues fijaros como solo "nos" enseñan para venderla,no os acordais a final de cada casita/pisito un letreriro abajo que pone:se vende por 1k y medio de euros,o 2k de euros........me entra la risa cada vez.
Luego escuchas lo que dicen y el porque de la venta,esque es muy grande,no me gusta la zona,decid la VERDAD COÑO¡¡¡¡¡
Saludos.

#58

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Cuando vendes no puedes decir que estás hasta el cuello de deudas, o por lo menos lo intentas disimular...que esto es España, País de picaresca donde los haya!! :-)

#59

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Jajajaja.

Es cierto, a mi me gusta mucho, este programa y lo sigo, solo una, dijo que no lo podia pagar (la que su hija trabajaba en el Telepizza).

Pero de quien es la culpa de conceder este creito desmesurado, para que otro se compre "la casa de sus sueños", el coche de mis sueños es el Panamera 400 caballos, pero si eso, alquilo su conducción y me quito el mono, no me endeudo de esta forma.