Acceder

¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

58 respuestas
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Pues de las últimas seis veces que se ha pedido consejo para comprar o no, no nos han hecho caso, han seguido con su idea.

Saludos

#34

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

No es una imposición contra la voluntad, sino una "imposición", si lo quieres llamar así, sobre el sentido común, y sobre lo que dicen los números, porque en Matemáticas es el único sitio donde el 50% de los ingresos son el 50% de los ingresos.

Saludos

#35

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

"Cuando te dejas asesorar estás evadiendo tu responsabilidad de tomar tú la decisión".

No estás evadiendo la responsabilidad, sino que estás, al dejarte asesorar, aprendiendo o teniendo argumentos para que tu decisión SEA RESPONSABLE, que no es lo mismo.

Precisamente en las cosas más importantes cuanto más asesorado se esté, mucho mejor...si el rey no se hubiera dejado "asesorar" por Sabino en el intento del golpe de Estado, el general Armada hubiera entrado en la Zarzuela...y quizá no seríamos una democracia...piénsalo.

#36

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Dime una sóla recomendación en los foros donde se pide consejo sobre si se puede compraro no en las que no se responde con sentido común.

Saludos

#37

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Me alegro de tu vuelta :-)

#38

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Gracias, muy amable :-)

#39

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Pues me gustaria pensar que los comentarios de aquí son lo que te comentará esa misma persona en la sucursal;

Y desde luego los que intentan "dirigir", (que usando una frase gallega "haberlos, haylos"), van a hacer lo mismo aquí que en la sucursal.

Creo que aquí es para tener información, no consejos.... Pero es mi opinión.

#40

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Después de lo visto, creo que tienes razón; la gente simplemente quiere información..aunque luego con ella hacen lo que hacen, pero bueno.