Acceder

¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

58 respuestas
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Hablaba en términos generales, más bien de cara a ejemplos como el que comentabas antes del cliente de Bancaja. Por suerte, Rankia es de los pocos sitios donde prácticamente todo lo que se dice es con sentido común, porque lo que más ofrece es información, que es desinterasada, y no consejos, que están expuestos a no serlo. En eso coincido con Yo mismo.

S2

#42

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Perfecto, de acuerdo entonces :-)

#43

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

No sabia de la existencia de este post,cuanta verdad señores.
Luego en un post que yo comente me dijisteis de exagerado porque uno queria comprarse una vivienda por 200 mil largos,yo dije que era una locura hipotecarse de esa manera,toda la vida pagando,yo no me meto en esos numeros ni harto de vino.
Esque te hace falta comprar una vivienda a 30 años porque lo diga tu mujer?o tu suegra?o por que tu vecino tenga una?
No tenemos derechos morales nuestros?si no lo haces ya estas fuera de la sociedad?
El que quiera ponerse la soga al cuello que se la ponga.
Saludos.

#44

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

De lo poco que he leído, me da la sensación de que mas que asesoramiento lo que busca mucha gente es la aprobación para lo que van a hacer, buscando de paso alguna información que les venga bien.

#46

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Aprobación, bendición, confirmación, información...todo es válido; lo que está meridianamente claro es que quien formula una consulta es que, diga lo que se le diga, va a seguir adelante con su idea; si se les anima o confirma lo que ellos piensan, mejor; en caso contrario, se recoge información y se hace lo que quiere...luego, cuando la cuota no se pueda pagar, la culpa, calro está del Banco, no?...pues no, es nuestra.

Saludos

#47

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

En caso contrario algunos incluso se 'cabrean' por que les dices que lo ves justo o muy arriesgado o luego salen con 'otros' ingresos u otras cosas para poderse justificar en que pueden llegar a la hipoteca que les permita pagar la casa de sus sueños y estos normalmente son los que no tienen ahorrado nada o prácticamente nada para la entrada o incluso tienen créditos personales previos, deudas de tarjetas que refinanciar, etc etc etc.

#48

Re: ¿Nos dejamos asesorar?...yo creo que no

Muy cierto; lo que no se puede pretender es entrar a un foro público, formular una pregunta, y querer o pretender que TODOS te digan que fenomenal, adelante, tranquilo y demás milongas.

Saludos