Acceder

Consejo sobre hipotecón

73 respuestas
Consejo sobre hipotecón
Consejo sobre hipotecón
Página
9 / 10
#65

Re: Consejo sobre hipotecón

Estoy de acuerdo

#66

Re: Consejo sobre hipotecón

Usar estadísticas es lo que tiene.
Pagar de hipoteca el 40% de 1500 es un suicidio pero, posiblemente, pagar el 40% de un sueldo de 6000 es asumible...tampoco siempre.

Para mi el error es considerar las cosas de forma estática y duradera y solo mirar a corto plazo: la cuota hoy es de 600 y hoy gano 3600.

Una porra: ¿cuantos creeis que se plantearon qué ocurriría si tuviese que pagar 1400 y mi sueldo fuese de 2000?

Saludos

Pdt: oye, con ese sueldo ¿no harás extras de controlador aereo en tus ratos libres? ;-D

#67

Re: Consejo sobre hipotecón

Nadie; oye pero a Xavier, le podemos seguir tuteando?

:-D Saludos

#68

Re: Consejo sobre hipotecón

De usia para arriba je je je

#69

Re: Consejo sobre hipotecón

Aun no os habéis enterado, no…no soy controlador aéreo, pero creo que contigo Víctor y con Jaime ya hay una suficiente confianza “virtual” como no ir con pamplinas ….. mi trabajo es de director financiero de un grupo de empresas, esto es verdad, y también es verdad que tenemos hoteles y gasolineras, lo que no dije en que grupo empresarial trabajaba, pues no es ningún secreto, trabajo en Berkshire Hathaway Inc., soy su director financiero y delegado para Europa, Oriente Medio y China Este, somos accionistas de Shell (por lo de la gasolina) y algo de hoteles a través de Marriot Inc., con el Mr. Buffet, bueno para mi Warren, desayunamos cada martes en Wall Street, y hablamos casi cada día por teléfono, y la verdad me paga bastante bien …….

#70

Re: Consejo sobre hipotecón

Oye, dale recuerdos al bueno de Warren de mi parte je je je.

#71

Re: Consejo sobre hipotecón

Joder macho, y yo creía que eras actor...

#72

Re: Consejo sobre hipotecón

Vale, entonces el trato de Usía está bien Jaime :-D