Acceder

Consejo sobre hipotecón

73 respuestas
Consejo sobre hipotecón
Consejo sobre hipotecón
Página
5 / 10
#33

Re: Consejo sobre hipotecón

Por?

#34

Re: Consejo sobre hipotecón

Por tu simpar gracejo para enseñarnos la cara oculta de algunos de los intervinientes de este afamado foro . Miedo te tengo . Mediré mis palabras , aunque tal vez eso no sea suficiente .

#35

Re: Consejo sobre hipotecón

Ya sabes que las palabras no son simples palabras. Se puede obtener mucha información viendo como se usan (!Que te voy a enseñar yo a tí de las subliminalidades!!), del entusiasmo al expresarse, pequeños detalles o datos, aparentemente 'inocuos' e inconexos, pero que dicen mucho si los relacionas unos con otros...

Yo por eso, igual que tú, mido mucho mis palabras, y efectivamente, puede que no sea suficiente...Bueno, aunque eso dependerá de la intimidad y/o anonimato que quiera preservar cada uno. Yo soy muy celoso de ello,(intento no poner referencias profesionales y/o personales) e incluso me lleva a abstenerme de lanzar comentarios en algunos hilos, en los que tendria (pienso) algo que contar. Son 'servidumbres' por la que hay que pasar, sino quieres que se te vea demasiado el 'plumero'.

S2

PD: Pido perdón por lo escueto del mensaje 33, espero no estar 'alcorizandome' (por haberme tomado un Beefeater a las 10 de la mañana, como le gustan a Victor)

#36

Re: Consejo sobre hipotecón

Tu espíritu de sacrificio en pos de vislumbrar las debilidades e incluso vilezas semiocultas en algunas mentes cargadas de inicuidad , me llena de una gratitud y admiración hacia tu humilde persona difícilmente catalogables . Gracias a tus certeros análisis , cual "agencia de calificación forera" , podemos leer algunas opiniones con algo de distanciamiento y perspectiva . Te convierto en mi usuario del día .

#37

Re: Consejo sobre hipotecón

Jejejeje.....qué cachondo eres..;DDDDDDDDDDDD

Y empleando un lenguaje que ambos dominamos, espero que, abusando de tu magnanimidad, consideres este defecto o 'pecado' mio como venial.

#38

Re: Consejo sobre hipotecón

Como decía hace poco alguien de cuyo nombre no me acuerdo , entre bomberos no nos pisamos la manguera .

#40

Re: Consejo sobre hipotecón

Agua, agua y agua, amigo Xavier.