Acceder

Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

58 respuestas
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Página
5 / 8
#33

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Kretan de bcn a igualada hay 58 km exactos y trabajo en cornella al lado de la a-2 en ambas poblaciones, y el piso es duplex obra nueva en vilanova del cami al lado de igualada, lo del alquiler con opcion may lo pregunte para este piso y no hay opcion, y otros q he visto pagas mas casi q con hipoteca, la cuestion es entre mchos y muchos este es el mejorcito, ahora si q me voy a currar y seguire dandole al coco y haber que me rebaja el banco! hasta luego!

#34

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

El alquiler con opción de comprar pagas más o menos lo mismo quizá un poco más que una hipoteca pero te permite varias cosas.

1. No endeudarte de entrada
2. Fijar un precio de compra hoy para dentro de X años
3. Si los precios bajan puedes largarte habiendo pagado solamente el alquiler y buscar otra cosa de compra, en caso de que se mantengan o suban la cuota del alquiler se deduce del dinero de la compra (en caso que todo el alquiler se pueda deducir de la compra).

REspecto a lo demás si a ti te gusta tu mismo..... pero espero que hayas evaluado bien el cambio que supone pasar de vivir en barcelona a vivir en una población más pequeña.

Por cierto que en tus cálculos incluye un buen dinero para el coche (gasolina) y también el mayor desgaste del mismo. Yendo y viniendo cada día laborable se acaban haciendo muchos y muchos Km y hay que sustituir el coche más a menudo.

Suerte con tu decisión.

#35

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Efectivamente sobrecogida estoy tras leer esas condiciones leoninas.... si el euribor se pone al 5 vas a pagar un 7.25 de interes... horror, horror...amortiza parcialmente lo que puedas e intenta subrogar a otra entidad con un diferencial mas bajo.

#36

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

La cuestión no es si el euribor se ponea 5%, la cuestión es cuando el euribor se ponga en el 4, 5 ó 6%.. porque 30 son muchos años, que habrá diferentes tipos de politicas monetarias seguro al 100% estoy

#37

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Pues para subrogar una hipoteca del 100% mas gastos a un tercero, va a sudar tinta, y aún con dicha "sudada" no tiene ni la mas mínima garantía de conseguirlo, esto del 100% me temo que está ya en el congelador de los bancos y cajas para bastante tiempo.

#38

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Sin duda.... deberá esperar a que la propiedad SUBA un 20% o bien a amortizar un 20% (cosa dificil con una hipoteca a 30 años a no ser que se amortice algo... cosa dificil visto el caso)... así que yo pensaría que esa hipoteca es para largo tiempo (5 añs mínimo).

#39

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Vamos vamos,Estoy viendo por hay que dicen que le estas haciendo un favor al banco, en fin ni tu se lo haces a el ni el a ti que este claro, en fin el te vende el dinero a un precio, si quieres los aceptas si no, no, en fin yo creo que la hipoteca es algo cara en fin no has puesto si te cobran mucho por amortizacion anticipada o total siempre la puedes aceptar y cuanfdo lleves unos años 2 ó 3 no mas cambiante el santander esta dando alrededor de 0,5 el bbva esta dando algo mas piensalo aunque yo creo que te queda recorrido para mejorar la hipoteca, pero te arriesga al que el empleado sea un degenerado y de un aviso al banco y te deniegen la que tienes.

Javier 13

Que inviertas poco y ganes mucho.

#40

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Hombre el usuario distinguidos del mes (algo así como el bota de oro nuestro … je …je), celebro verte de nuevo por aquí, ya creía que con tu elevado nivel cualitativo, pensaba que con tanto nivel solo te prodigarías por aquí para responder como mínimo a las consultas de grandes personajes, con pedigrí equivalente.

Je … je ….