Acceder

Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

58 respuestas
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Página
7 / 8
#49

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Pues ya es un avance, aunque ahora que pienso a mi no me favorece mucho, pero en general es una buena medida

#50

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Me incorporo tarde al debate pero no me resisto a decirte que te han clavado una de las ostias del siglo.

Si dices cuanto ganas intentaré calcular el tiempo que tardarás en sufrir con el pago de cada cuota y cuanto tardará en irse a mora esta locura de operación.

Raulako, con firmar esta hipoteca el banco ha ganado lo siguiente: quitarse de en medio el marrón de tener un préstamo promotor al que le quedaría poco (o nada) para llegar a vencimiento y constituir un problema tremendo y un dineral mientras pagues la hipoteca (que dicho sea de paso, ojala sea siempre). Y han ganado tiempo ya que a poco bien que vayas pagarás al menos 1 años hasta que los tipos comiencen una escalada que haga que pagar 221.000 al eur+2,25% suponga , presuntamente, tu suicidio.

¿Me juras que has calculado las cuotas con un euribor al 3,5%?

Saludos y suerte xq creo que te hará falta.

Pdt: en cuanto a lo de la bajada de condiciones, lo dudo poderosamente. Es la prima de riesgo que tienes que pagar por la liquidez que te han cedido.

#51

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Mi idea es apretarles un poco con esos intereses y en en unos años subrogarme aotra entidad, o renegociar con ellos!

Si no t eimporta ¿podrías explicar por qué crees que dentro de unos años tu hipoteca será una perita en dulce para que alguna entidad quiera subrogarla?
Para cuando eso ocurra, habrás generado tantos intereses para la entidad que ahora te la da que muy posiblemente no te pongan pegas a la salida. Las pegas te las pondrán en los bancos a los que acudas

Saludos

#52

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Tú nunca te incorporas tarde; tú dí como los vascos:"Yo me incorporo cuando quiero, anda la ..!"

Lo que si es que te echo de menos; cuando a uno le dan caña y luego la cosa se suaviza, quieras que no te he cogido algo de cariño(un poco eh?)

Le estamos diciendo todos que no compre, pero diceq ue es el chollo del siglo y que económicamente va a ir bien.

A ver si te hace caso, tú que sabes más

Saludos

#53

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No creo que sepa mas que nadie.
Trabajo viendo las consecuencias de estas operaciones firmadas en los últimos 5 años y sobre todo en el 2006-2007 y cuando veo que alguien va en la misma dirección mi conciencia no me deja pasar de largo sin decirle lo que hay.
Luego cada uno es muy suyo y el suicidio financiero es muy barato aunque a veces irreversible.

Saludos

Pdt: se agradece la confianza.

#54

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Ese es el tema...que es irreversible, no tiene vuelta atrás.

Pero la gente cae una y otra vez.

#55

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Conclusión: macho, que no firmes esa hipoteca, que será tu soga para muchos años y te va a apretar mucho más que el alquiler. Pagarás más y deberás más que vale tu piso.

Espera, que seguro que en unos meses o año, encontrarás ofertas mejores, por lo menos, de piso.
Ahora eres libre y con el piso y la hipoteca estarás preso preso muchos, muchos años.

#56

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Pues eso digo yo