Acceder

Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

58 respuestas
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Página
4 / 8
#25

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No te lo ha dicho Bancaja, te lo ha dicho "1 oficina de Bancaja"; Aqui en Valencia trabajo con tres oficinas que trabajan asi; supongo que en Barcelona también habrán

#26

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Cierto, pero aun me voy mas lejos, Igualada, bueno gracias y hasta luego que me voy a currar, ya os comentare que hago al final.

#27

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Raul... yo vivo en Piera que está relativamente cerca.

Ese precio que me estás dando para igualada me parece un ROBO, un ATRACO a mano armada.

No se tampoco donde trabajas pero ten en cuenta que en transporte publico (ferrocarriles) tienes una hora o algo más hasta BCN más luego lo que te toque por dentro de BCN... en coche yo estoy tardando por la mañana sobre una hora aprox (a Igualada sería un cuarto de hora más seguramente).

Insisto en que el precio me parece desorbitado a no ser que el piso sea MUY MUY GRANDE (más de 120 m2).

Por cierto para el que no conozca Barcelona y Alrededores Igualada está sobre unos 75 km de bcn que es un rato lejos.

#28

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Mirado asi te quedas mas o menos con los mismos gastos, pero lo que te dice Kretan es cierto, va a ser dificil mejorar esas condiciones una vez que firmes ya que tiene que pasar un tiempo (por lo menos 5 años) para que algunas entidades consideren una hipoteca como madura y te hagan una buena oferta. Mira tambien los gastos de cancelación.
No obstante... ¿Habeis pensado en hacer un alquiler con opción a compra? Creo que seria una buena salida para cambiar a una zona mas economica, pagar tu casa y a la par ahorrar para cuando llegue la opción a compra no ir con el 100%+gastos y conseguir unas mejores condiciones.

Espero que no te hayas tomado a mal nada de lo que te he dicho, lo hago solo por ayudar... nosotros tampoco tenemos avales y estamos luchando por 100% con unas condiciones dignas, si no lo conseguimos la opción que barajaremos será negociar un alquiler con opción a compra para ahorrar un poco mas y no perder el inmueble.

#29

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No conozco la zona, pero tu lo sabrás mejor; crees que le dan la hipoteca porque hacen negocio con él, en cuanto al precio?

#30

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Entiendo tu situación de que necesitas una solución ya, aunque sólo sea por darle una patada(ficticia por supuesto) a la subida del alquiler del casero...

#31

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Igualada está lejos de Barcelona y como digo o es un pisazo o no me extraña que no vendan a esos precios. En Igualada se ha construido MUCHISIMO en el boom y quedan muchas muchas viviendas por venderse. A esos precios bajo mi punto de vista el que hace el negocio es el promotor y el banco por que me parece muy alto si es un piso 'normal' de unos 70 m2 u 80 m2 con 2 o tres habitaciones normalito... si es un pisazo es otra cosa.

#32

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Aha, vale, vale, entiendo; ya nos contará no?

Te gusta la frase que he puesto?