Acceder

Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

58 respuestas
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Página
2 / 8
#9

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Yo firmaría antes de que se les pase la borrachera.

#10

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No decían que el mercado hipotecario estaba muerto.
No es raro siempre encontrar el mismo discurso, en estos casos tan poco habituales según ellos, de los foreros siemprebajistas, apocalípticos y del " no compres jamás".
Yo me permito ser más flexible en el pensamiento y aunque vaya en contra de mis "intereses", te aconsejaría que mirases más, por si acaso.
Mira que soy tonto, aconsejar en contra de mis "intereses" de que compres, eso es que estoy perdiendo, en los augurios tan pesimistas y tan repetitivos.

#11

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Pues va a ser que si!!

#12

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No Madoz...el mercado hipotecario no está muerto, está como una cabra!

Saludos

#13

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Yo era firme defensor de las hipoetacs de activobank, i-banesto o ingdirect, pero dan como máx el 80%. conisedra que tienes una buena oferta, aprieta un poco pero, adelante con ella. suerte

#14

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

He leido esas brutales condiciones y sinceramente... ¿Crees que te compensa comprar asi? Si simulas ese prestamo a 30 años y con un euribor del 5% tienes una cuota de 1.397,26 € y a 40 años serian 1.294,28 € (y eso consiguiendo que te bajen a Euribor + 2 que segun tu contratando miles de seguros, que son carisimos por naturaleza, se te quedará en un EUr.+1.70...), me parece una cuota altisima y de un riesgo muy elevado, eso sin contar con el dineral que habrás pagado al final del prestamo (si consigues llegar a ese final, que 30 ó 40 años son muchos años...)
Yo miraria en otros sitios, aunque está muy dificil, prueba el banco santander universitario 100% tasacion con Eur.+0.4, sin suelo,(si eres universitario, graduado o profesor) y sino mira a ver en Caja Duero que llegan al 80% de tasacion con Eur.+0.9 sin suelo ó Banco Sabadell 100% tasacion...
Si tiene una buena tasacion probablemente cubras compraventa y gastos con ese valor y no necesites asumir esa burrada que te han ofrecido...

Saludos.

#15

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Y por cierto, desde mi punto de vista... si yo no consiguiera algo mejor y mas factible de hacer frente, dejaria la compra para otra ocasion... me dedicaria a ahorrar y en unos años volveria a intentarlo con algo mas de dinero (al menos para los gastos)
Es que las cuentas se me van por todos los lados... como pueden concederte una hipoteca de unos 1.300 - 1.400 €/mes de cuota, con un sueldo, que desconocemos, pero que no te ha permitido ahorrar mas de 3.000 €...

En serio... piensatelo...

#16

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Si, en esas entidades lo podría mirar, pero lo tiene difícil, la verdad