Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre compra de vivienda

125 respuestas
Sobre compra de vivienda
Sobre compra de vivienda
Página
16 / 16
#121

Re: Sobre compra de vivienda

No queda otra aunque pienso que pagamos justos (que no hemos cobrado variable estos años por no firmar a lo loco) por los pecadores que han ganado extra los últimos 4-5 años.
Lo peor es tener que explicarle a alguien que no conoce mi ciudad que si tienes un piso libre de cargas en la calle X eso implica que tienes un patrimonio sólido. Ahora habrá que trabajar un poco mas.

Saludos

#122

Re: Sobre compra de vivienda

Que barbaridad, es verdad, no habia caido; ni siquiera están en tu ciudad
saludos

#123

Re: Sobre compra de vivienda

Y hay mas ejemplos.

Mientras el departamento estaba aquí con decir "trabaja de X puesto en la empresa Z" todos entendían que ganaba a partir de tanto mas incentivos.

Con decir le avala el señor S, que es su suegro, casi (solo casi xq siempre hay que aportar la documentación pertinente) tenías el 60% de la aprobación.

Ahora ponte en el caso de tener que explicar ese tipo de detalles a una persona que no tiene ni idea de la situación/valor aproximado de un inmueble en una calle o de la bondad que supone el aval de Tal.
Y encima con la desconfianza (que yo también tendría posiblemente) ante los gestores con los que se ha hundido la empresa, aunque la responsabilidad sé de sobras que no ha sido suya.

Hasta que no se reciclen muchos puestos pedir a esas entidades intervenidas va a ser un camino de espinitas.

Saludos

#124

Re: Sobre compra de vivienda

Pues a pincharse toca!... a mi no me queda otra; despues de tanto tiempo no se hacer otra cosa; este trabajo es lo que mejor se hacer, y eso que muchas veces lo podria hacer mejor; supongo que estoy ya un poco "quemado"...6 años gestionando hipotecas y 6 como Procurador gestionando procedimientos dereclamaco de cantidad, me han dado una profesión, pero me han quitado 10 de salud
saludos Jaime, se t aprecia

#125

Re: Sobre compra de vivienda

Para los independientes siempre habrá sitio.
En inmobiliario, yo creo que la tercialización tiene futuro.
Tristemente hablamos de un sector protegido, el de Cajas y también el de Bancos, que viene de los 7 grandes, partes del Banco del España, hasta hace poco y las cajas que la mayoría considera sector público, porque de allí vienen y todavía necesitan asumir no solo lo bueno de las privatizaciones, sino también lo malo, ahora es un híbrido que se aprovecha de lo bueno de los dos campos y no de lo malo.
Ahora se habla de la creación para empresas de un intermediador, para los préstamos que no llegan, a las partes de la economía real con futuro, pero que el sector financiero no quiere asumir riesgos.
El sector financiero no puede, ni debe ser un lastre, para familias y empresas, sólo porque no sabe o no quiere hacer bien su cometido, al que debe su existencia y su razón de ser.
En un mercado eficiente y de competencia perfecta, debería de haber desaparecido, pero ahora es una rémora, por los intereses políticos y de herencias pasadas que arrastra.

#126

Re: Sobre compra de vivienda

Pues eso espero, por la parte que me toca, ji ji