Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

84 respuestas
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Página
4 / 11
#25

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Para ser algo más que mileurista precisas de varias cosas (como sabes)

1 – Estar en el sitio oportuno en el momento adecuado, si bien hay quien se merece más que yo ganar un sueldo decente y no han tenido la oportunidad de demostrar su valía, o el tener la mala suerte de contar con un jilipuertas por jefe que no ve más allá de su jodida nariz, que de todo hay.

2 – Echarle más horas que nadie, si trabajas en España, si lo haces en Alemania esto de las horas ya no esta visto de la misma forma.

3 – Escuchar mas que hablar (esto debo mejorarlo la verdad) todo el mundo por más garrulo que sea, puede aportar algo a tu crecimiento mental.

4 – La empresa donde trabajas no la mires nunca como una entidad que te explota (también las hay no obstante), no te limites a subirte al carro, empuja dicho carro y procura obtener algo a cambio.

5 – Solo hay negocio si las dos partes ganan, procura ganar tu un poquito más, pero deja algo para la otra parte, eh …. bancarios, en esto las entidades financieras por lo general no estáis muy puestos últimamente, hay excepciones en algunas oficinas, pero no hay creo excepciones como entidades.

6 – Aplicar el sentido común

7 – Haz negocio, todo el que puedas, pero sé honesto.

8, 9, 10 …. Yo que sé ……

Creo que estamos de acuerdo, si tuviera tan clara la lotería de navidad …..

#26

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Los INGistas después acuden como manadas a los foros de internet en busca de respuestas y soluciones que curiosamente les dan empleados de otras entidades porque allí nunca les cojen el teléfono o el empleado no tiene los conocimientos suficientes. ¿Te suena?

#27

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Me apunto un tanto por el punto 3: dejar hablar supone una mina de información al menos si lo practicas con los españoles.

Si te toca, promete que seguirás en el for aunque te enganches desde el Caribe

Saludos

#28

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

En esta ocasión me veo obligado a reconocer que te asiste la razón.
Saludos y disfruta el momento.

#29

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Tengo hipoteca en ING y vengo a pedir un préstamo para los muebles.
Oye, por que no acudes a ING que es donde tienen la garantía real?

ING solo hace hipotecas ¿es que no me lo vas a conceder?

(SIC)

#30

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Muy buenas, Carlos

¿ves como ,a veces, aunque olemos a azufre, tenemos pezuñas partidas y otros atributos demoniacos, nos asiste la razón o al menos el derecho al pataleo?

Saludos

#31

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Buenas noches Jexs71 (¿no tienes nombre de pila, puñetero?):

Solo un fundamentalista negaría lo evidente.
Te he tomado estima porque hay que ser muy valiente y honesto para decir algo que pusiste otro día en uno de los hilos. Y eso no lo hace todo el mundo.
En este mucho de la banca y también del seguro hay mucho irresponsable que por codicia destruye familias o empresas, mucho sicario a sueldo capaz de despellejar por "cumplir órdenes" o simplemente por pura ignorancia. Esa es una realidad que convive con otra muy distinta y negar cualquiera de ellas es posicionarse en el error.
Mi particular lucha no es contra toda la banca ni contra todos los bancarios. Es solo contra las prácticas abusivas y contra quienes las promueven o las ejecutan. Contra esos, permíteme que sea implacable.
Me gustaría que un día hablaras con un buen hombre que está en Caixa Colonya, en Mallorca. Hablamos muchas veces de ética y esa entidad lo es. Me maravilla cómo aguantan el tipo con la que está cayendo alrededor pero ellos, en sus trece, sin molestar a nadie, sin abusar y conviviendo en sana competencia, van haciendo un negocio estable, sostenible y a largo plazo que sus clientes valoran especialmente. Es un lujo tener banqueros como Pedro. Y es una pena tener otros cuya lista sería interminable para este foro.

Abrazos,

"La derrota personal más profunda que pueden sufrir los seres humanos está representada por la diferencia entre lo que uno es capaz de llegar a ser y lo que uno es." Ashley Montagu

#32

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Bueno, tengo que reconocer que empecé este hilo (si os fijáis veréis que no empiezo casi ninguno) porque el asunto me afectó un poco personalmente y necesitaba contárselo a alguien que lo entendiese, y para esto me ha valido.

Hoy he estudiado un poco más a fondo el tema, he solicitado las autorizaciones para lo que voy a ofrecerles y evidentemente mañana les llamaré para explicarles a fondo los números porque está claro que sí vamos a negociar. Será una negociación simbólica porque sólo he solicitado eur+0.50% y mínimo 2.90% y no espero bajar hasta eso siquiera.

Uno ya lleva unos cuantos años estampando sellos como para dejarse llevar por un calentón en determinados momentos, pero pasa que cuando crees haberlo visto todo siempre aparece alguien capaz de sorprenderte en tu propio campo.

Por descontado, sigo teniendo la intención de hacer la perrería (que lo es, lo sé) si no llegamos a un acuerdo, pero no creo que sea necesario.

Gracias a todos.