Acceder

Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

84 respuestas
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Página
3 / 11
#17

Y después te quejas de que los foreros bancarios no te respondamos diligentemente a tus preguntillas sobre tus cosas

Ahhhh.... ¿No te habías dado cuenta?

Añade otro pecado a los bancarios: Algunos somos rencorosos... jajajjajajaja
;)
Un saludo,

#18

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

De desagradecidos esta el mundo lleno, dejalos que se vayan a hacer puñetas, y le dices "es tan importante mi banco, que puede prescindir de clientes como vosotros", te lo dice un bancario con 32 años de servicio y gracias a dios prejubilado (ese caso tambien me paso a mi)

#19

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Felicidades por ser el usuario del día, y esto de tu perfil de “en la ventanilla – Madrid”, por tus comentarios por más sarcasmo que le pongas últimamente “y una mierda”, tus comentarios ….. bien los buenos …. tienen toda la pinta de que tienes un trabajo de algo mas que en la ventanilla de caja (trabajo que por otra parte es de lo más respetable, y tal como está el sector financiero, mas de uno de los conocidos que tengo en banca/cajas preferirían tener en lugar de ser comerciales, subdirectores o directores).

#20

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Gracias a ti.
A veces pienso que a algunos foreros Rankia debería "incentivarlos" con algún dinerillo, jamón o botellita de cava. Sí, debería hacerlo porque sin ellos y sus habituales intervenciones Rankia no tendría tanta calidad, ni visitas ni pagarían por insertar publicidad. Sin duda tú lo merecerías.

#21

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Si fueses del gremio lo entenderías a la primera.

Las getiones que han realizado y que les han permitido tener una propiedad registrada a su nombre NO SE PAGAN CON DINERO.

Esa subrogación que propones solo les sale rentable en este escenario de tipos. EN cuanto el eur+diferencial pase del suelo, palmarían pasta con el cambio.

No te digo que deban besar el suelo que pisan esos empleados del banco pero, hombre, encima esa exigencia...es para decírselo a la cara.

Yo enervaría previa advertencia.

Saludos

#22

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Se nota que parte de tu sueldo te lo ganas negociando con otras partes.

ese tabajo no se refleja en ninguna estadística y no cuenta para el variable anual.
Solo se computa el número e importe de operaciones, la dificultad de cada firma solo sirve para partirnos de risa contando anécdotas en la cena de Navidad. En el momento que surgen no dan risa ninguna, que conste, y a mas de uno le cuestan una úlcera o quedarse calvo.
Saludos

#23

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Verás, de un cliente por el que haces cosas y gestiones que no entran dentro de tus funciones lo que menos esperas es agradecimiento y cierta fidelidad.
Pelaez & company tambien podrían haber dicho: oye, tira para el ayuntamiento a resolver tus problemas y paga; antes de alargar esos periodos tambien podrían haber exigido la devoluciñon de la deuda, etc.

Al 99% te digio que si sientas a ese tipo de cliente en la mesa e intentas convencerle de que su idea tal vez no sea la mas rentable para él te va a decir que el 2% es el 2% y que se la lleva sí o sí.

¿Quien hace la perrería?

Por cierto, para los ing-istas: ¿tambien os hacen la declaración de la renta, asesoran en vuestras inversiones, resuleven multitud de problemas en caso de herencias y otros "intangibles"? ¿dan préstamos personales después de firmar con ellos la hipoteca?

Saludos

#24

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Respuesta casi al 100%: adios.
El 2% es el 2% y tu me das el 3%.

No me malinterpreteis pero la respuesta estandar es esa aunque les hagas gráficos en excel del coste de oportinidad del dinero que se ahorrarían de gastos.

Saludos