Acceder

Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

84 respuestas
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Página
2 / 11
#9

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

El suelo es el 2 o el 3% y en la parte alta? cual el techo?
Mi querido contertulio, actuas como un mal abogado: es más importante lo que callas que lo que dices. Probablemente, solo probablemente, si lo has hecho y te has mojado por ellos, es por que se lo merecen....,o se lo merecerán. Nunca haceis nada por nada. Tengo 55 años y 30 de profesión y siempre lo he visto así. Es la ética del Bancario, que no Banquero... mucho peor.

Saludos

#10

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Aquí discrepo, y perdonad, en mi caso el banco o caja me la “refanfinfla” tres huevos y medio, pero las oficinas tienen personas al frente, posiblemente la dirección general del banco o caja en la que Peláez tiene un cargo medio no tiene ni puta idea, ni le interesan, los esfuerzos que ha realizado para colaborar y solventar las necesidades del cliente, apuesto a que esto no aparece en ninguna estadística, por tanto estas gestiones que no se pagan con un 0,10 ni un 1%, las habrá efectuado Peláez y sus colaboradores en la propia oficina, y seguro que no lo ha hecho gratis, bueno si lo hizo gratis, pero la parte variable de su salario contemplará de alguna manera su crecimiento como negocio individual (creo que los bancos y cajas miden esto de alguna forma), y los clientes debemos ser capaces de medir que “servicio” nos han dado y a qué precio, siendo consecuentes con ello, y parece que aquí el cliente no considerado para nada el servicio.

Para Peláez y Cajero Malencarado, yo creo que en un caso así, al menos pienso que actuaría de esta forma, lo que es procedente es ir al despacho de Peláez, y decirle “amigo” Peláez (amigo, porque como un amigo se portó ante los problemas hoy solucionados) mira la hipoteca hoy por el suelo es cara, y tú lo sabes, que te parece ¿tienes forma de hacer algo? ¿qué debería hacer a cambio? o, mira lo que me pides a cambio no tengo posibilidades, y tú lo sabes Peláez, oye ….. ¿le das un par de vueltas al tema y me llamas?, pero no te olvides de ello tío porque la competencia presiona….

Hablo así porque dispongo de una vivienda que adquirí a una entidad financiera, una filial inmobiliaria del banco, fruto de una promoción fallida de la crisis de los 92-93, la adquirí sobre el 96-97, el director del banco de aquel momento me indicó con buen criterio, todavía lo recuerdo .. que aquello era un negocio de venta a plazos y que por tanto el piso de vendía con hipoteca, al contado no vendían, bueno tampoco podía pagarlo al contado, el precio del piso era bueno aún cuando había ciertos problemas de cedula, boletines de energía, agua y gas, etc., por esto también se vendía a buen precio, bien la hipoteca no era la “mas mejor” , pero uno tiene que tener en cuenta que el paquete va un piso con problemas, problemas que son solucionables, problemas que te pagan al cobrarte menos de lo que realmente vale la vivienda, e hipoteca ligeramente más cara que el vecino (tampoco exagerado), pero me la ofreció a mí no a otros y solo tenía 4 viviendas, con lo cual …… bueno haces el mix y dices no está mal, es más, está de puta madre, por tanto no creí ni creo procedente subrogar al vecino, bueno ahora tampoco podría porque la hipoteca era a 15 años y la pude cancelar anticipadamente.

#11

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Se que las formas del cliente no habran sido correctas pero... ¿porque no puede el señor banquero aconsejarle y demostrarle que se equivoca en vez de que se la metan doblada con ese 1%?

Ya nos hemos olvidado de la ética hacia el cliente!!!!
Los bancos no me dais ninguna pena y los Directores menos.
Otro pobre inculto financiero... ¿donde estan las buenas formas?
Ya solo nos gustan las perrerias.

#12

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Jesús, yo no trabajo en banca, trabajo con bancos que no es lo mismo (bueno como todos) solo expuse mi opinión en el sentido de que el cliente debe tener en cuenta la globalidad no solo el precio, o al menos yo siempre tanto particular como empresarialmente he actuado así (otra cosa es que lo haya conseguido siempre).

Sin embargo esto que dices de “Se que las formas del cliente no habrán sido correctas pero... ¿porqué no puede el señor banquero aconsejarle y demostrarle que se equivoca en vez de que se la metan doblada con ese 1%?” me parece una reflexión cabal y recomendable, el ser señor es una actitud no es un titulo y aunque los clientes en ocasiones no tengamos formas correctas, la otra parte de intentar mantener en la medida de lo posible el señorío, si bien aquí Peláez no indica si ya lo intentó por esta vía, y el resultado fue negativo.

Saludos Jesús, contigo creo haber debatido pocos o ningún hilo porque creo que te prodigas por un apartado de rankia (bolsa) donde yo me prodigo mas bien poco o nada.

#13

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Mira Peláez, la vida es dura.
No vas a ningún lado cabreándote porque sientas que un cliente no ha sabido recompensar tus esfuerzos.

Para tratar de sacarle el máximo partido a la situación, ponte en el lugar de esa pareja. Seguro que han ido a otra entidad y un colega tuyo avispado les ha comido la oreja y han salido de allí con la impresión de que tu entidad se estaba aprovechando de ellos. Pensándolo así, el tono de exigencia de su comunicación es comprensible.

No te creas lo de que no es negociable. Todo es negociable. Pero para ello hay que verlo, ellos tienen que abrir los ojos, y debes ser tu quien se los abra.

Llámales, trátales con suma amabilidad, hazles las cuentas claras, cede en algo para que no se sientan perdedores, y si verdaderamente lo que se van a ahorrar es poco o nada y con posibilidad de perderlo por otro lado, lo verán si tu se lo explicas bien. Y para terminar de convencerles, les recuerdas lo bien que os portásteis con ellos en el pasado.

#14

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Amen!!

W.Petersen a ver si me prodigo más por estos lugares
y nos conocemos todos un poco más.

Salu2

#15

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

O yo me meto mas el bolsa, como por ejemplo en Wamu que lo dominas bastante.

Me llamo Xavier, saludos de nuevo

#16

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Buen momento ahora para entrar...está a puntito de caramelo