Acceder

Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

84 respuestas
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Página
7 / 11
#49

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Yo no dudo de tu palabra, ni tampoco de tus familiares, también doy por supuesto que todos no somos iguales, pero vuelvo y repito, que para mi, está por encima de todo la profesionalidad y bajo mi punto de vista, la persona que hace “perrerías” no es un buen profesional.

#50

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Hombre, estoy de acuerdo en el derecho a mandar al carajo a un cliente. Pero hay que hecerlo a posteriori. Es decir, si tu sabes que tu hipoteca tiene posibilidades de mejora ¿cómo no vas a intentarlo?. Y si el empleado del banco de entrada se mosquea, ni lo intenta y se conjura para que no lo consigas me parece una perdida de papeles en toda regla. Otra cosa es que el empleado haga alguna gestión(que es su trabajo y lo que se espera de el) y si el cliente reacciona mal al resultado de la misma, pues se le manda a freir esparragos con todas las de la ley.

En cualquier caso, despues de leer tantas situaciones en este foro en la que los bancos se aprovechan de los clientes, me produce cierta satisfación ver como en este caso los clientes se han aprovechado del banco. Han conseguido que les resuelvan todos sus problemas no financieros (hasta con los del agua...) y encima están en condiciones de incordiar con la hipoteca... ¡UNOS CRAKS, SI SEÑOR!. Propongo que los clientes de Pelaez sean nombrados, a título honorífico, usuarios del mes de Rankia, en homenaje a todos los usuarios del foro que algúna vez se han sentido engañados por su entidad bancaria. :D

Saludos

#51

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Desenlace:

-Para ellos: desde esta liquidación y hasta la revisión en Febrero 2,50% y establecimiento del mínimo en el 2,50% para toda la vida del préstamo. Todo ello sin comisión de novación y sin elevarlo a público (gratis).

-Para nosotros: Traen 18.000 eur que tienen en otra Entidad para un depósito a dos años al 1,75%.

-Para nosotros personalmente, ella le ha reconocido a uno de mis compañeros (el que más los trata) que el tono del otro día fue inexcusable y que luego se dieron cuenta de ello , que no se lo tengamos en cuenta.

Estoy contento.

#52

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Me apunto, Pelaez!!!

S2

#53

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Quizás al defraudar el cliente las espectativas del banco, el empleado se lo toma como algo personal. Y no lo es, son solo negocios

Habeis visto El Padrino:
Tessio a Tom Hagen
-Dile a Michael que siempre le he apreciado. Solo son negocios.
-Mike lo sabe.

Para ese tipo de "clientes": carta certificada avisando que en virtud de la clausula X del contrato se puede cancelar el contrato de cuenta avisando con 15 días y a tomar porl...que para perros valemos todos.

Para el respetuoso que sabe negociar, pide y cede hasta llegar a un acuerdo, que no se preocupe que siempre encontrará consejo y ayuda.

Saludos

Saludos

#54

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Hay que mejorar la TAE

#55

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

No tiene nada que ver negociar una hipoteca mercantil (que por cierto tiene unas condiciones buenísimas) con una de particulares.
Se están equivocando al plantear la operación.

Saludos

#56

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Lo malo es que no encontrará nada mejor (ahora la tónica está en el eur+1% y gracias si se firma) pero por orgullo nunca volverá para reconocer que es cojonuda.

Por millonesima vez para los que trabajan en otros sectores: ¿OS GUSTA TRABAJAR GRATIS? Espero un cor de noes por respuesta; de lo contrario mañana salgo con mil euros y me traigo un Mercedes, los elctrodomésticos de la cocina, pintores para darle una manita a la casa...

Saludos