Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas Banco Sabadell

364 respuestas
Hipotecas Banco Sabadell
2 suscriptores
Hipotecas Banco Sabadell
Página
15 / 25
#211

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola Federico, buenos días. Soy Pachi. Lo que comentas debe ser así, lo mas sensato es llegar a un acuerdo y no perder pleito. Esto debe cumplirse en la mayoría de entidades excepto en la Caja de arquitectos, que con el dinero de todos los socios están pleiteando en el Supremo y manteniendo la clausula suelo a sabiendas que es NULA desde mayo-2013.... Acaso van a pagar sus gestores los intereses de su bolsillo (mínimo 2013)??? No lo pagaremos todos los socios.

En fin, la ley y la "justicia" permite que ciertos gestores actúen de mala fe al continuar aplicando una clausula NULA (no hablo de la devolución total o parcial).

Supongo y espero que cuando se pronuncie Europa todo lo que ahora se está riendo en mi cara se les vuelva en contra. El problema es que lo pagaremos entre todos los socio, reitero, y no ellos por su mala gestión.

Saludos

#212

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenos días,

En el caso de mis clientes siempre pacto con el abogado de Arquia. Lamento que en tu caso no haya sido posible.

Saludos

Federico Wahnich

#213

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Es fácil pactar ahora, las cartas están boca arriba, sabemos lo que hay. En mi caso y alguno mas, empezamos la guerra y ese el problema, llevar la bandera supone llevarte todos los golpes.

Acaso es lógico que una entidad aplique una clausula NULA y tenga que pagarme intereses el día mañana (mayo-13)??? A eso se llama chulería y prepotencia. Pero quién ríe último......

En fin, reitero, estos gestores están actuando de mala fe (dicho por la juez demanda colectiva) al mantener en mi préstamo la clausula NULA...no hablo de que devuelvan cantidades, el día mañana, se verá.

Saludos

#214

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Apreciado Sr. Wahnich,
estos acuerdos con ARQUIA, incluyen la devolucion de cantidades? Si es asi que porcentage del total que tendrian que devolver, suelen aceptar? Modifican el diferencial?

Muchas Gracias. Estoy muy interesado en su respuesta.

Saludos.

#215

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenos días,

Te eliminaran el suelo y te devolverán el 100% de los intereses indebidamente cobrados desde mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich

#216

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Gracias por su respuesta. Es muy largo este proceso con ARQUIA?

Saludos.

#217

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Es un poco más lento que con el Banco Sabadell, pero calcula unos 3-4 meses como mucho.

Saludos

Federico Wahnich

#218

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Yeti07, desconozco si tienes hipoteca con arquia. Pero te cuento como afectado, tu puedes aceptar el acuerdo que ahora te ofrece arquia y olvidarte de todo. Supongo que los gastos judiciales serán mínimos o cero. Ahora bien, esto que te dan y que venden como si fueran buenos samaritanos (100% intereses mayo-13), no es porque reitero sean buenos chicos, simplemente porque les obliga la justicia. No vendamos la moto. Les obliga una sentencia del Supremo mayo-13.

Otra cosa, reitero voy por delante en la batalla y ahora cuando se pronuncie el Tribunal Europeo y por una de aquellas, dictamine devolución total de cantidades, que pasará???? Entonces todos aquellos que habéis aceptado mayo-13, supongo que también querréis todo...

En fin, cada uno que extraiga y actúe como crea oportuno, pero que se sepa todo, estos no ofrecen por ofrecer, que Europa hablará en nada y.....,

P.D. Cuando empecé a reclamar a arquia, todo era legal y mira ahora.........

Saludos

#219

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Que yo sepa, no he aceptado nada...

#220

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Yo no he dicho que hayas aceptado. Simplemente que si aceptas que tengas en cuenta que a lo mejor Europa dictamina devolución total y entonces sera mas complicado.

Ahora lo que te ofrecen es muy fácil de conseguir..., estan obligados.

#221

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Y de estos cuantos has tenido?

#222

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Muy pocos, 6 o 7 asuntos, porque es una Caja pequeña, pero siempre hemos alcanzado acuerdos en las demandas de mis clientes y por eso tampoco tengo sentencias contra ellos.

Saludos

Federico Wahnich

#223

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Perdona, me referia a pactos prejudiciales con el Banco Sabadell, que es mi caso. Además el articulado de mi escritura es idéntico al que consta en la sentencia esta más reciente.

#224

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Prefiero guardarme ese dato para mi, a diferencia de otros abogados en mi caso no me gusta hacer ostentación del volumen de asuntos que manejo, espero que puedas entenderlo.

Saludos

Federico Wahnich

#225

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Una pregunta: una vez haces ruido el procedimiento y te hacen la devoción pertinente, sabes (o tienes conocimiento a posterioridad) si pueden o suelen tomar represalias tipo cobrarte comisiones por tarjetas de crédito o por mantenimiento de cuentas que ahora no pagamos? En los contratos de esos productos pone su coste pero no me lo cobran por tener allí la hipoteca y las domiciliaciones. Entiendo que no deberían pero sé que son así de c..... graciosos.