Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
40 / 121
#313

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

un suelo del 1.5 no parece muy problemático...si tienes incluido el diferencial y este no es muy alto. Ultimamente el euribor está a 1.28

#314

Como quitar el suelo en las hipotecas

No sé si lo incluye,yo creo que no, el primer año es un 2.25% que tampoco sé si es mucho o que.

#315

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

leete la escritura... el primer año podrias tener un tipo de interes fijo, pero eso no es el suelo.

#316

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Primero solicitalo en tu oficina
Si no te convence lo que te ofrezcan, pide la hoja de reclamaciones en la oficina
Si quieres un borrador, dame tu correo y te lo envío

#317

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

en la oferta vinculante que te tienen que dar, debe venir reflejada todas las condiciones.
Miralo bien, e insiste si hay suelo que te lo quiten, si no te lo quieren quitar visita otros bancos que no incluyen dicha clausula

#318

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ahá, muchas gracías youbank, pues es que como me ven que no tengo mucha idea no sé negociar, ya les he dicho que quiero un borrador de todo para mirarlo con un asesor o alguién que entienda para no encontrarme sorpresas y el del banco dice que le va justo pero se lo he dicho -no firmo nada que no entienda o no este de acuerdo- la firma es el martes día 29 muy justo por ello están presionando para que me conforme con todo y de eso nada, igual que no me he conformado con un puf de 15 años, y al final se negocio a 10 que son estos muy listos, pues miraré lo del suelo, a ver si me lo quitan. Mañana de todas formas voy a visitar a otra entidad de este banco que trabaja un conocido mio para saber como andan las cosas, puesto que a un compañero mio le han vinculado el seguro de vida y hogar, pero el puf en nuestro convenio no viene vinculado pero se reservan el no concederte la hipoteca sino lo contraras, ojo! con ellos, nada de aseguradoras de fuera.

#319

Suelo hipotecas

Hola actualmente me están aplicando un 4.5% de suelo cuando los interese están mucho más bajos ¿cómo puedo hacer que me lo quiten?He ido a hablar con banco y me han pedido 2 nóminas y declaración renta pero el señor me dijo que era muy difícil.Yo creo que es abusivo

#320

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracias Youbank,la semana que viene ire a mi oficina ya que trabajo de tarde, si puedes enviame el borrador y así ya se un poco mas.
correo:[email protected]