Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
34 / 121
#265

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues teniendo en cuenta que cajasur acaba de ser intervenida me parece que poco vas a poder hacer ya con ellos

#266

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

El último que vi yo similar era una hipoteca a 100% mas gastos firmada en 2007, con ratio cuota /ingresos del 42% y con aval materno: una joya a la que realmente no hubiese habido que financiar puesto que lo que hizo fué darse unas cuantas vueltas de soga al cuello.
Fijo de 5,75 durante 5 años, resto eur+2 con tooodas las vinculaciones imaginables y alguna inimaginable. Eso sí, la CAI ponía la vaselina.

Saludos

#268

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ni fu ni fa.

Sí me fastidia que se vendan como las hermanitas de la caridad cuando ves escrituras como estas, abueletes con 30.000,-€ en la cuenta corriente al 0%, difamando a la competencia cuando alguien dice que va a subrogar su hipoteca, etc, etc, etc.

Es que tambien van diciendo que no aplican suelos (pues esto se le parece bastante), que dan hipotecas a jóvenes a cuota fija (obvian que si suben los tipos lo pagas a futuro por que se acumula en el capital pendiente), que apoyan a las empresas (descontando a euribor + 6), cerrando lineas después de pedir documentación para renovar y avisando 2 días antes o, en un caso, enterándose el cliente cuando fué con el siguiente pagaré (si tienes la linea cerrada), etc.

Ninguno somos hermanitas de la caridad, y lo sabes pero es que de estos en particular he visto unas cuantas jugadas que se pasaban de los límites.

Saludos

Pdt: por cierto, el del caso verídico no se subrogó; la CAI era su caja de toda la vida y no iba a irse...

#269

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Eso que dice jexs1 de la Cai es veridico, yo conozco mucha gente que esta contento con ellos porque "les devuelven la cuota de la tarjeta" y no les cobran comisiones de mantenimiento. Claro, teniendo 30.000 euros en cuenta corriente al 0% creo que cualquier banco te quita la comision de la tarjeta aunque no tengas nada mas con ellos y no te cobra comision de mantenimiento.

#270

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Como la mayoría de los que firmamos hipotecas, me confieso ignorante del todo (bueno, he ido aprendiendo algo a base de palos), esta hipoteca fué una refinanciación hace un año y medio; unifiqué en una hipoteca, la primera hipoteca que tenía más un préstamo; las condiciones de esta refinanciación segñun la directora entonces de Cajasur,serían las mismas que las de la anterior hipoteca, pero en ningún momento escuché ni leí la palabra suelo, ni siquiera sabía entonces que existía ese concepto aplicado a las hipotecas, por lo

#271

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Como la mayoría de los que firmamos hipotecas, me confieso ignorante del todo (bueno, he ido aprendiendo algo a base de palos), esta hipoteca fué una refinanciación hace un año y medio; unifiqué en una hipoteca, la primera hipoteca que tenía más un préstamo; las condiciones de esta refinanciación segñun la directora entonces de Cajasur,serían las mismas que las de la anterior hipoteca, pero en ningún momento escuché ni leí la palabra suelo, ni siquiera sabía entonces que existía ese concepto aplicado a las hipotecas, por lo que deduzco que la primera hipoteca también tenía ese suelo.
Yo no me he enterado de nada hasta que vçi cómo iban bajando los tipos de interés y mi hipoteca no bajaba.

#272

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ya han intervenido a Cajasur.......eso no sé si puede afectarme de alguna manera.
Pero si aún puedo reclamar algo, te agradecería que me enviaras ese modelo a [email protected]. Muchas gracias.