Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
57 / 121
#449

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mira mi situación es como la tuya soy cliente de cajamar y cuando la bajada del Euribor a mi acababan de revisarme así que fui a la oficina y hable con el directos le dijen que si no me adecuaban el tipo de interes a las condiciones que exitian en el momento buscaria otra entidad que se subrogara en la hipoteca, al cabo de dos dias me llamaron para decirmes que me bajaban el tipo de interes 1.5 puntos. Asi que no movi nada de la subrogación. Ahora que comentas esto del suelo de la hipoteca voy a intentarlo, pero por favor existe algun modelo de reclamación. Muchas gracias por adelantado.

#450

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días Youbank, he visto lo que comentas y me sería de gran ayuda el modelo de reclamación al que haces referencia. Tengo hipoteca en Cajamar con el dichoso suelo que no me quieren quitar ni a la de tres. Mi correo es [email protected]; si me lo puedieras enviar podría intentarlo por esta vía, ya que en principio no sé como reclamar

Gracias

#451

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola quin puede mandarme el formulario para reclamar
[email protected]
GRACIAS

#452

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Alguien podría colgar un modelo de reclamación de suelo de hipoteca para que no tengamos que pedirlo uno por uno a través del email? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, y a ver si entre todos conseguimos que nos quiten los suelos. saludos

#453

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola youbank , podrias mandarme la carta tipo para la reclamacion???estoy con cajagranada con 3,50% de interes minimo

mi email es [email protected]

gracias compañero

#454

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos dias. Por lo que leo somos muchos los perjudicados en este tema. Yo tambien tengo el 3.25% en Cajamar. He ido a negociar con ellos pero les da igual lo que le digas. Youbank me gustaria que me enviaras el modelo de reclamacion para ver si tengo mas suerte. Mi correo es [email protected] . Un saludo a todos los perjudicados y a por ellos.

#455

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

yo tengo la hipoteca con el banco popular y un suelo del 5, he hablado con ellos y se niegan a negociar. Mando el escrito??? ok y si se niegan tambien???

#456

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

yo tengo una hipoteca con el suelo del 4 +0.75 o sea que una barbaridad durante 40 años con caja sol que puedo hacer para renegociarlo